Samsung Galaxy 3D, primera foto del nuevo rival del LG Optimus 3D

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

Samsung quiere engancharse al carro de las tres dimensiones. Una compañía tan tecnológica como Samsung no puede quedarse al margen de una tendencia tan de moda en la telefonía móvil. Su arma no será otra que el Samsung Galaxy 3D.

El mundo de las tres dimensiones se ha puesto de moda. La salida del LG Optimus 3D ha supuesto una verdadera revolución desde el punto de vista comercial. Lanzado como un modelo diferente y con la incertidumbre de ver cómo se comportaba comercialmente, Vodafone está haciendo, nunca mejor dicho, el agosto con este modelo. A eso se une que HTC ha puesto su granito de arena y que ya negocia con varios operadores para lanzar su HTC EVO 3D. Todo ello no ha hecho sino acelerar los planes de Samsung, quien está poniendo a punto su Samsung Galaxy 3D. Es popular la fraticida lucha comercial que mantiene las dos compañías coreanas entre sí, más aún si la taiwanesas HTC se mete en el fragor de la batalla.

SAMSUNG-GALAXY-3D-b

Estaba en el aire

Hasta ahora no solo no había información alguna de la firma coreana sobre este tema, sino que no había aparecido foto alguna del Samsung Galaxy 3D. Pero han sido los colegas de Sammyhub los que han dado primero en este tema, ya que han publicado una foto del modelo 3D del superventas de Galaxy. Recordemos que Samsung podemos decir que está rompiendo stocks con el Galaxy S2 y que una versión 3D de este modelo puede ser algo más que un serio competidor para LG y HTC.

Detalles

La fuente de esta noticia asegura que la web coreana ETNews ha obtenido esta información de una fuente muy cercana a Samsung. En el tema técnico las novedades son las siguientes, doble cámara estroboscópica de 8 MP y Android 2.3 Gingerbread, atención, actualizable a Android 4 Ice Cream. Por su puesto que el sistema de visualización 3D no necesitará el uso de gafas especiales. El procesador seguiría siendo el Exynos de 1,2 Ghz, no faltaría la con conexión HDMI y la pantalla de 4,3 pulgadas. En resumen un super smartphone que intentará, no es fácil, venderse tan bien como el Samsung Galaxy S2, todo un reto sin duda.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Anonimo 25 Jul, 11 14:07

    No se como se veran las capturas y videos en 3D en este samsung, pero las fotos en el sgs I y II son un poco nefastas comparandolas con cualquier nokia de 5mp con carl zeis.
    Se lo deberian de ” mirar” los de samsung

    0
  2. grinn 25 Jul, 11 14:45

    sin flash… si es que no aprenden

    0
  3. mike 25 Jul, 11 14:57

    No flash?? Uffff penoso por parte de samsung.

    0
  4. loco 25 Jul, 11 15:29

    caca de vaca sin flash vas para atrás samsung el htc evo 3D está mejor 🙂

    0
  5. ASlop 25 Jul, 11 15:35

    No se si soy el único que se a dado cuenta pero esto es en FAKE tan grande como Barcelona!!! Si se ve que es un galaxy s + photoshop. XD

    0
  6. javier 25 Jul, 11 15:53

    exactamente., es un fake., el flash de abajo se nota superpuesto en la foto, encima, una castaña de montaje. el flash mas cerca en perpectiva, y se vé mas pequeño, no se han esforzado demasido.

    0
  7. MANUEL 26 Jul, 11 2:14

    javier… tienes toda la razon!!! se nota que es un fake, y dice SAMSUNG GALAXY S… de paso… aun falta mucho para que se muestre la verdadera imagen, asi como el phone 5.

    0
  8. Manuel F. 27 Ago, 11 3:25

    Ponganle flash al telefono y serà el mejor telefono

    0
  9. torrente 30 Ago, 11 16:13

    yo tengo el lg 3d, y es una gozada y va rapidisimo, estoy supercontento de haberme comprado el lg, el unico fallo es que la bateria le dura poquito, claro, que yo tambien le doy bastante caña, tambien lo he comparado en velocidad con un amigo que tiene el galaxy 2 y el lg es mucho mas rapido, sobretodo abriendo imagenes en internet. lo dicho, el lg optimus 3d es simplemente genial.

    0
  10. Anónimo 01 Oct, 11 19:36

    Esa foto no debe de ser “original”. Es obvio que le tienen que poner flash ya que si no, de nada serviría entrar a competir en el mercado, no ven que no ha ni llegado y ya está en desventaja. Pero es cierto que el LG Optimus 3D es un maquinon que come batería como él solo, pero cabe destacar que el Galaxy S2 no se queda muy atrás. Yo tengo los dos y me gusta más el Galaxy porque es liviano, más rápido y la verdad, no come tanta batería como la gente cree (o por lo menos a mí). Pero igual, en estos momentos, siempre ando con LG por el 3D. Ahora, solo esperamos a la actualización a Gingerbread, espero que LG se apure un poco.

    0
  11. Julia 24 Ene, 12 2:10

    lllllllll

    0
  12. Dvd 09 Feb, 12 9:33

    No se que le ven al flash, de todos modos toman las fotos bien….

    0
  13. puchi-pon 15 Mar, 12 14:32

    Ayy ya kaallensee mjor!!!! jejeee…

    0