BlackBerry Torch 9860 Malibú, ya a la venta en España

BlackBerry

La BlackBerry Torch 9860 se espera que salga a la venta en nuestro país en el més de Agosto, pero sorprendentemente una tienda de Madrid, ya la ofrece a un precio incluso menor al que se supone que tendrá finalmente. Os damos los detalles.

Hemos podido gracias a un colaborador (gracias GontoGe), que el BlackBerry Malibú ya se vende en una tienda española. Al menos así lo anuncia en un famoso periódico de venta de productos de segundamano. Tienda que por otra parte asegura tener un establecimiento físico en Madrid. El precio al que sale es de 600€, cuando se estima que en su salida oficial, alrededor de mediados agosto, cueste sobre los 800€. No podemos verificar la veracidad de esta venta, pero desde el anuncio se asegura que el terminal es nuevo y se entregaría con garantía. La tienda responde al nombre de Global Planet.

BLACKBERRY-MALIBU-A2

Buenas prestaciones

Este nuevo terminal de RIM promete ser un salto notable con respecto a los otros terminales de la anterior generación de la marca. Se espera que equipe un procesador de 1,2 GHz, además de una pantalla de 3,7 pulgadas, junto con cuatro botones físicos además de un trackpad óptico típico de la compañía. Este móvil también que también ha aparecido en la Red con el nombre de Mónaco, incorporará en su interior la nueva versión del sistema operativo de RIM, el nuevo BlackBerry OS 7, que también supondrá un salto exponencial con respecto a la anterior versión del software de RIM, implementando nuevas características y mejorando la experiencia de usuario general.

Espera

Esperamos poder tener confirmación acerca de la fiabilidad de este anuncio, ya que vamos a contactar con Blakcberry para que nos dicen sobre el tema pero mucho nos tememos que la tienda va a tener algo más que explicaciones a la firma.

Escrito por Jesús Pérez