HTC Ruby ¿con Android o con Windows Phone?

Escrito por R. Arranz
Android

El HTC Ruby ha aparecido en una serie de fotos de Flickr junto a la conocida tableta Flyer de HTC. De hecho, lo que se aprecia en las imágenes es un reflejo sobre la pantalla de la tableta en la que se pueden ver dos smartphones Ruby por la parte posterior. Al no verse su frontal no es posible saber si es un Android o un nuevo WP7.

HTC lanzó su primer teléfono inteligente, Arrive, con Windows Phone 7 en Estados Unidos con la operadora Sprint en versión CDMA, HTC 7 Pro. Antes de la llegada de este terminal, ya habían saltado los rumores sobre la existencia de un teléfono de estas características con el nombre en clave “Ruby”. Ahora parece que sí existe ya que hay una serie de fotos en Flickr en las que se ve el reflejo de un terminal en color blanco, con las esquinas redondeadas y posiblemente con doble flash de LED y con conexión de 3,5 milímetros para auriculares. No parecer tener las mismas formas externas que el HTC Arrive de Sprint, ya que este además es negro y dispone de un teclado qwerty completo que se desliza debajo de la pantalla táctil de 3,6 pulgadas.

New-HTC-Ruby

Precisamente por el poco parecido externo con el Arrive es por lo que algunas páginas como Pocketnow han llegado a la conclusión de que si el Ruby no se parece externamente a otros terminales de HTC con Windows Phone 7, es porque es posible que sea un modelo con sistema operativo Android. De hecho, lo más chocante es precisamente el color blanco, aunque también puede ser un prototipo al que le han puesto esa carcasa mientras se hacen pruebas. De momento, es lo único que se conoce sobre este misterioso terminal de HTC que además ha aparecido de forma casual, reflejado en la pantalla de una tableta HTC Flyer. Es más, la página Unwired View ha especulado con otra posibilidad, y es que el sistema operativo de este modelo sea Brew (Binary Runtime Environment for Wireless), una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles para teléfonos celulares creada por Qualcomm y que en la actualidad es soportada por terminales con tecnología CDMA.

htcrubytall

En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier dato que aparezca sobre el misterioso HTC Ruby para saber con qué sistema va a operar, cuáles son sus prestaciones y sobre todo, dónde se va a lanzar.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC

Fuente fotos: Flickr


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. MolaMazo 22 Jul, 11 12:05

    HTC como siempre innovando

    0
  2. Francisco 23 Jul, 11 13:48

    Por favor, que venga con Windows Phone, que ya estoy harto de parches para Android!

    0
  3. NoWindows 11 Ago, 11 5:42

    Pues pero como!!!
    Claro que debe venir con Android, nada de Windows Phone, pero si es Microsoft el que está demandando a HTC.

    0