Orange TV Player: para disfrutar de la televisión móvil desde iPhone y Android

Android

El operador galo ya tiene disponible Orange TV Player en las tiendas en línea App Store de Apple y Android Market de Google. La aplicación, que es gratuita, permite visualizar los canales incluidos en los pack Orange TV Móvil y Digital + móvil desde la pantalla de tu móvil, mediante la conexión 3G. Como oferta de promoción, la operadora ofrece el primer mes gratis para probar el servicio.

El consumo de contenidos desde los denominados teléfonos inteligentes va en aumento. Gracias a sus prestaciones y características –véase pantallas de mayor formato- fomentan que este tipo de servicios sea un opción a tener en cuenta. Orange dispone de dos pack de TV móvil, aunque hasta ahora no era tan sencillo acceder al servicio. Con la llegada de la aplicación Orange TV Player la situación cambia. Con solo ejecutar el software el usuario tendrá ante él los diferentes canales y la posibilidad de visionarlos a golpe de un solo toque en pantalla.

IMG_0538 Orange TV Player_2 IMG_0541

La aplicación

A partir de ahora, los clientes de la operadora podrán disfrutar de una experiencia más agradable a la hora de visionar en sus smartphone los canales de TV Móvil gracias a la aplicación Orange TV Player. Dicha aplicación es compatible con los teléfonos de Apple iPhone así como los terminales Android y está disponible desde hoy mismo tanto en la App Store como Android Market, de forma totalmente gratuita.  Su funcionamiento es intuitivo y mejora la experiencia del usuario notablemente, ya que se podrá visualizar cualquier canal, hacer zapping, acceder a una guía televisiva e incluso previsualizar el contenido del canal antes de acceder a éste.

Los canales

Orange pone a disposición de sus clientes dos paquetes con diferentes canales. El primero se trata de Orange TV móvil que incluye 25 canales en alta calidad que cubren un amplio género como Tele5Series, Lo mejor de la Sexta, Antena3 Lo mejor, 24Horas tve o el canal Historia entre otros (límite de 30 horas/mes). Por otra parte está el paquete premium Digital + móvil, que incluye Canal +, Canal+ DCine, Canal + Fútbol, 40 Latino, Caza y Pesca, Cuatro o Eurosport entre otros 16 más (límite 40 horas/mes). La suscripción a cada uno de estos paquetes tiene un coste de 7,08 euros mensuales aunque la operadora también permite un consumo selectivo que ellos denominan Pago por Visión. El precio de esta modalidad es de 1,18 euros por cada 20 minutos de visionado en todos los canales. En el caso de las series el precio es de 1,99 euros por hora y si queremos contenidos para adultos el coste es de 3,54 euros por cada 20 minutos de vídeo. Como promoción tras el lanzamiento de la aplicación Orange TV Player el operador galo ofrece un mes gratuito.

Un dato importante es que el acceso a la Televisión móvil de Orange no tiene coste de tráfico de datos, por lo que no implicará consumo de datos de las tarifas de Internet para smartphone.

+ Comparador de móviles

+ Foro Orange

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. miguel angel 21 Jul, 11 21:36

    Me parece un robo…….. Seguire utilizando la app gratuita Tv by Zurera que es gratis

    0
  2. Anónimo 21 Jul, 11 23:34

    Y para los symbian ni hay aplicacion…

    0
  3. Eyeshower 23 Jul, 11 2:35

    No es gratis Zurera ya que consume tu datos internet del telefono… Ademas, el design de Orange TV player parece mucho mas bonito…

    0