iPhone 4 resiste una caida desde 4000 metros de altura

iPhone 4 resiste una caida desde 4000 metros de altura

Jesús Pérez

Ya hemos asistido a otras muestras de la resistencia del terminal móvil de Apple. Incluso caídas desde un avión, y hoy nos enteramos de que otro iPhone 4 ha resistido la caída desde más de 4000 metros de altura, mientras un usuario practicaba paracaidismo.

Jarrod McKinney, un usuario de iPhone de Estados Unidos, sufrió inicialmente la rotura de un iPhone tan solo cayendo desde un armario de baño. Ante lo que declaró que era sorprendente la aparente fragilidad de este dispositivo externamente.

Caída

Pero la historia no queda ahí, sino que posteriormente, McKinney, disfrutando de otro iPhone 4, decidió hacer paracaidismo, y el terminal se le deslizó del bolsillo cuando caía desde 4100 metros de altura. Tras esto, lo más lógico sería esperar que el terminal estuviese destrozado y sus partes diseminadas bastantes metros alrededor. Pero Jarrod decidió buscarlo a través de un software de localización GPS.

IPHONE-4-CRASH-2

Búsqueda

Joe Johnson, un instructor de paracaidismo asistió a la búsqueda del terminal por parte de Jarrod y relata que pudo verlo levantar el terminal por encima de su cabeza, mostrando que lo había conseguido encontrar, y que los componentes internos seguían funcionando.

¡Funciona!

El instructor, intentando bromear, empezó a llamar a Jarrod, suponiendo que no funcionaría, como sería lo más lógico, pero McKinney sintió vibrar el terminal, y así se lo hizo saber a sus compañeros, que se encontraban en la parte baja del edificio donde había encontrado el terminal.

Diferentes resultados

Parece increíble, como un mismo terminal puede resistir enormes caídas, o puede terminar destrozado tan solo cayendo desde poco más de un metro de altura. Como decíamos, no es la primera caida desde gran altura que resiste un iPhone de la que hayamos tenido noticias.