Descubierto un prototipo de iPhone 5 falso

Descubierto un prototipo de iPhone 5 falso

Jesús Pérez

Es imparable el movimiento por la red en relación al nuevo dispositivo aún por desvelar de Apple. Aún no se sabe si estamos hablando del iPhone 5 o de un iPhone 4S. El último descubrimiento han sido unas imágenes filtradas que hacían pensar en un prototipo del nuevo terminal, pero parece que no ha sido así.

En la página taiwanesa apple.pro, se han publicado unas imágenes que anuncian como un prototipo de iPhone 4S. Estas imágenes fueron sacadas de la red social Weibo, que podríamos compararla con un Twitter, pero en su versión china.

iOS 4.0

El primer detalle que desconcierta de estas imágenes, es que el terminal ejecuta la versión 4.0 del sistema operativo móvil de Apple, cuando ya cualquier dispositivo del mercado ejecuta versiones superiores.

Más ligero y más delgado

Si nos guiamos por lo que ya comentó en su momento el diario Wall Street Journal, el nuevo terminal de Apple debería ser más delgado y más ligero. Pero en las imágenes nos encontramos un diseño idéntico al del actual iPhone 4. Así que las especulaciones comenzaron a centrarse en que se estarían testeando los componentes internos en una carcasa de iPhone 4, para no despertar sospechas entre los usuarios que pudiesen ver el terminal.

IPHONE-5-FOTOS-ESPIA-1

Misterio desvelado

Pero finalmente, basándose en la versión del sistema operativo y en el número de serie que aparece en las imágenes, se ha terminado deduciendo que se trata de un prototipo, pero de iPhone 4, no de la siguiente versión del terminal más esperado de la compañía de la manzana mordida.

Aún falta por llegar

Estamos solo ante uno de los muchos movimientos que surgen alrededor de este esperadísimo terminal, y desde aquí hasta su supuesta salida en Septiembre, podemos estar seguros que encontraremos muchas más supuestas filtraciones y suposiciones acerca de este nuevo terminal.

Comparador de móviles

Fichas técnicas Apple

Foro Apple

23 Comentarios