iPhone 5: los últimos rumores recopilados en un vídeo

iPhone 5: los últimos rumores recopilados en un vídeo

Víctor Rodríguez

La alta expectación que crean los productos de Apple, y más en concreto los iPhone e iPad, y la política “hermética” de la compañía para salvaguardar información interna sobre futuros dispositivos es una combinación que genera infinidad de rumores. Tal vez, en esta ocasión,  la iniciativa que os traemos a continuación rompa con ese círculo vicioso al recoger en forma de un trabajado vídeo los rumores más destacados sobre el iPhone 5.

Desde su nacimiento en 2007, el iPhone ya apuntaba maneras. Poco después revolucionaba el mercado de los smartphone al proponer una experiencia de usuario y un combinado de prestaciones que resultaban mucho más atractivas que lo ofrecido por la competencia. Desde ese momento, hasta hace bien poco, la lucha giraba en torno a alcanzar el listón impuesto por el modelo de Apple, convirtiéndose así en el rival a batir. Esa condición de “favorito” ha ayudado a generar una expectación que va más allá de la mera curiosidad y ha llegado a convertirse en una religión.iPhone 5 rumores

Acaba una historia y empieza otra

Es presentar una versión renovada y al cabo de pocas semanas una futura generación del smartphone de Apple -véanse novedades como su diseño, prestaciones, precio, software incluido- ya es el tema de debate y especulación en toda la Red. Sucedió recientemente con el iPhone 4, sus filtraciones, problemas de funcionamiento e infinidad de factores que le afectó y a su llegada al mercado, el iPhone 5 empezó a tomar protagonismo. A esta altura del año, los rumores se intensifican pues se estima que como mucho su salida al mercado se producirá en septiembre. De ahí que portales especializados como T3.com se decidan incluso a crear vídeos en los que resumen de forma simplificada los últimos y más sonados rumores.

Lo más sonado

Motivados por la última aparición de imágenes que hablaban de la próxima generación de iPhone 4, el equipo de 3t ha editado un vídeo en el que muestran las últimas informaciones en torno al iPhone 5. En éste se recopila información como las diferentes fechas de salida prevista para el iPhone de quinta generación. Se habla de que su primera aparición oficial podría ser a mediados del mes de agosto, aunque también se baraja septiembre. Una de las posibles causas sobre su retraso sería el procesador Apple A5 Dual Core, ya montado en el iPad 2, del que se dice se calienta en exceso en la menor superficie interna del futuro iPhone. Su diseño, sobre todo el hecho de ser más delgado, también tiene su espacio dedicado en este vídeo así como las diferentes versiones que pudieran llegar y algunas novedades procedentes de iOS5.


+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente

15 Comentarios