Samsung Galaxy Ace, llega su actualización a Gingerbread

La actualización de Android en los diferentes modelos que usan su sistema operativo es siempre motivo de noticia. Es el caso del Samsung Galaxy Ace, un modelo Android de buen precio que parece en breve actualizará a Android 2.3 Gingerbread.

La firma coreana va a empezar a actualizar su modelo Ace a la versión Gingrebread de Android, un detalle que a buen seguro recibirán de buen agrado los usuarios de este teléfono móvil. Como es normal ya había versiones del Samsung Galaxy Ace con Gingerbead, pero se trataba de Roms modificadas, no del producto oficial que ahora parece está más cerca que nunca. Las Roms además tienen el inconveniente de que no todas funcionan bien al 100%, lo que hace que muchos usuarios no entren en ese tema y se requiere de cierto nivel técnico para instalarlas.

A través de Kies

Desde la web SamFirmware se informa que a través de Kies, el software de PC de este fabricante, se está realizando la actualización oficial ya en algunos países. Por el momento Rusia y Polonia son los primeros países en recibir esta actualización. No obstante, esa nueva versión de Android se popularizará en el Samsung Galaxy Ace en los diferentes países en las próximas fechas. Así que si eres usuario de este móvil solo queda esperar, creemos que será en menos de un mes, para disponer de la, hasta ahora, última versión de Android en tu móvil.

SAMSUNG-GALAXY-ACE-GINGERBR a2

Puerta de entrada

El Samsung Galaxy Ace es un modelo táctil más dentro de la familia de móviles Android que mejor ha vendido la firma coreana. Ubicado por debajo de los estelares Galaxy S y S2, es una interesante opción de Android por su pantalla de 3,5 pulgadas, su cámara de cinco megapíxeles y la tarjeta de memoria de 2 GB que trae de serie. Recordemos que al estar por debajo de la estrellas de gama, siempre suele tener unos precios muy buenos o en su defecto unos planes de precios de los más laxos y económicos, vital en los tiempos que corren. Además, se perfila como un producto ideal para iniciarse en el mundo de Android, repetimos, sin meterse en grandes compromisos o desembolsos con el operador.

17 Comentarios