Samsung Galaxy Skin, un móvil con pantalla flexible

Samsung Galaxy Skin podría ser el nombre con el que la firma comercialice su primer móvil flexible. De momento os enseñamos el diseño de un móvil de formas cambiantes. Un equipo dotado de una pantalla de cuatro pulgadas, cámara de ocho megapíxeles y procesador de 1 GHz.

La llegada de los móviles táctiles es algo que cada está más cerca. De hecho hace no muchos días [sitename] os contaba en exclusiva que alguno de los operadores de móviles españoles habían ya visto los primeros prototipos de este tipo de equipos. Además y tal como contábamos también en esa primera crónica, Samsung ya ha enseñado en varias ocasiones sus pantallas flexibles AMOLED sin complejos, por lo que estamos hablando casi de una realidad tangible que antes o después llegará al mercado. Ante esta situación, es curioso que se haya filtrado en la Red un móvil Samsung flexible con el sugerente nombre de Samsung Galaxy Skin. Importante destacar que se trata de un diseño propiedad de la firma, ya que ha sido uno de los galardonados en el Samsung’s Talent Program 2011. Es decir que no se trata de un diseño alegórico de un diseñador, sino que ha sido promovido por la propia firma.

Samsung Galaxy Skin 4

Detalles

El Samsung Galaxy Skin, como podía ser de otra manera se basa en una pantalla flexible con tecnología SuperAMOLED. El grosor del equipo sería de solo 8 milímetros, todo un récord, con una longitud de 221 milímetros y una anchura 67 milímetros. Un alargado móvil que tiene una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. La flexibilidad de la pantalla permite doblarla hasta formar un círculo de una pulgada de diámetro. De esta manera el móvil no solo será un terminal al uso, sino que podrá reposar en una mesa dejando su pantalla elevada o incluso convertirse en una especie de pulsera. Si seguimos analizando sus prestaciones encontramos una cámara digital de ocho megapíxeles a la que acompaña una frontal con calidad VGA. En cuanto al procesador interno qué menos que uno de 1 GHz.

14 Comentarios