Samsung Galaxy SII: ha dado su primer paseo espacial

Samsung Galaxy SII: ha dado su primer paseo espacial

David G. Bolaños

Que el Samsung Galaxy SII es un terminal que iba a llegar alto es algo que se sabía, pero no tanto. Un Galaxy SII ha sido puesto en órbita desde un globo aeroestático ha estado emitiendo en directo desde el espacio mostrando los mensajes de los usuarios han dejado en la web del proyecto Space Balloon.net

El proyecto Space Ballon se ha convertido en realidad hoy viernes 15 de julio a las 14:00 hora española cuando se ha podido ver durante 90 minutos a un Samsung Galaxy SII que ha sido puesto en órbita gracias a un glóbo aeroestático.

SAMSUNG-GALAXY-S2-GLOBO

El terminal ha mostrado  los mensajes en su pantalla de 4,27 pulgadas con tecnología Super Amoled 2 Plus los mensajes que los usuarios conectado a la web han querido lanzar al espacio. El evento, que ha sido retransmitido en riguroso directo a través de UStream, puede volver a verse a través del mismo stream oficial que os dejamos a continuación.

Streaming Live by Ustream

La iniciativa ha partido desde Samsung Japón con la colaboración de la operadora DoCoMo y es, sin duda, lo más alto que ha llegado un terminal móvil hasta la fecha, aproximadamente unos 100.ooo pies de distancia desde la superficie terrestre, que ha hecho reducir más sus 116 gramos, pero que ha mostrado la capacidad que tiene el terminal para funcionar hasta en las condiciones más extremas.

4 Comentarios