Samsung Galaxy SII: ha dado su primer paseo espacial

Android

SAMSUNG-GALAXY-S2-GLOBO

Que el Samsung Galaxy SII es un terminal que iba a llegar alto es algo que se sabía, pero no tanto. Un Galaxy SII ha sido puesto en órbita desde un globo aeroestático ha estado emitiendo en directo desde el espacio mostrando los mensajes de los usuarios han dejado en la web del proyecto Space Balloon.net

El proyecto Space Ballon se ha convertido en realidad hoy viernes 15 de julio a las 14:00 hora española cuando se ha podido ver durante 90 minutos a un Samsung Galaxy SII que ha sido puesto en órbita gracias a un glóbo aeroestático.

El terminal ha mostrado  los mensajes en su pantalla de 4,27 pulgadas con tecnología Super Amoled 2 Plus los mensajes que los usuarios conectado a la web han querido lanzar al espacio. El evento, que ha sido retransmitido en riguroso directo a través de UStream, puede volver a verse a través del mismo stream oficial que os dejamos a continuación.


Streaming Live by Ustream

La iniciativa ha partido desde Samsung Japón con la colaboración de la operadora DoCoMo y es, sin duda, lo más alto que ha llegado un terminal móvil hasta la fecha, aproximadamente unos 100.ooo pies de distancia desde la superficie terrestre, que ha hecho reducir más sus 116 gramos, pero que ha mostrado la capacidad que tiene el terminal para funcionar hasta en las condiciones más extremas.

+ Comparador de móviles
+ Ficha Técnica Samsung Galaxy SII
+ Foro Android

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. julio 16 Jul, 11 0:45

    Que bien por samsung, ahora ha llegar a la Luna o tal vez Marte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    0
    1. David 17 Jul, 11 20:39

      Es normal: o tienes el sueldo de un astronauta o tú me dirás como coño una persona normal se puede comprar el jodio movil éste…

      0
  2. Hugopincho 01 Ago, 11 2:45

    Ya te digo, pero lo que jode es que aun no se te ha terminado la permanencia que firmas con tu compañia, y ya estan sacando este vicho al mercado, seguro que cuando nos podamos hacer con el a buen precio, al poco sacaran el galaxy s3, hasta los huevosssssss…

    0