Plan Amigo Jazztel: Samsung Galaxy S II gratis e importantes descuentos

Increíble pero cierto. Jazztel regalará un Samsung Galaxy S 2 libre a todo aquel cliente que logre captar tres nuevas altas en el servicio de ADSL Jazztel. La promoción, Plan Amigo Jazztel, tiene validez durante los meses de julio, agosto y septiembre y además se le sumarán los suculentos planes de descuento en factura por traer nuevos clientes a la compañía.

Ganar cuota de mercado es el objetivo prioritario de Jazztel pero la intensa y dura competencia en el sector ha recrudecido la lucha entre operadores. Durante todo el año, Jazztel lleva a cabo importantes promociones que se centran principalmente en descuentos en la factura durante un tiempo determinado. Además, desde hace un tiempo también opta por incluir en su oferta llamadas gratis a móviles y medidas similares, pero como fórmula revulsiva el operador llevará a cabo una importante campaña que pasa por regalar uno de los teléfonos del momento, el Samsung Galaxy S 2. Conoce las condiciones.SAMSUNG GALAXY S2 JAZZTELL

Gratis, cero euros, de regalo

Consigue tres altas nuevas en el ADSL de Jazztel y llévate automáticamente un Samsung Galaxy S 2 de regalo. Sin trampas ni letra pequeña ni sorteos. La medida es muy agresiva pues el valor de este smartphone de alta gama en el mercado libre asciende a 689 euros. Actualmente es uno de los teléfonos con Android más deseados por su diseño, por su potente procesador de doble núcleo y atractiva pantalla Súper AMOLED plus de 4,27 pulgadas. El ISP, que en su momento ayudó a activar la competencia en el mercado de la conexión a Internet, ha optado por publicar la promoción en su página de Facebook. Esta es otra muestra del interés de las grandes compañías en las redes sociales pues la promoción Jazztel Plan Amigo no figura en la web oficial del operador.

Planes de descuento

Otra de las sorpresas que nos ha deparado Jazztel es que la agresiva promoción lo es aún más al hacer compatible los descuentos en factura al conseguir nuevas altas. En el caso de llegar al objetivo de tres altas, el cliente de Jazztel conseguirá el Samsung Galaxy S 2 y además un descuento en factura de 240 euros (60 por la primera alta, 80 por la segunda y 100 por la tercer y sucesivas). Recíprocamente, los nuevos clientes reciben descuentos de 30 euros. Una apuesta arriesgada teniendo en cuenta que Jazztel no limita el número de amigos que seas capaz de traer a la compañía.

Además os recordamos que ADSLZone dispone de un foro oficial de Jazztel endonde técnicos de la operadora trabajan de forma exclusiva para resolver incidencias, en muchas ocasiones con mayor efectividad que en el propio servicio telefónico de atención al cliente. Una garantía que se une a Hispatienda, distribuidor autorizado de Jazztel que gestiona las contrataciones del ADSL de Jazztel de forma personalizada, informando al futuro cliente de la modalidad más adecuada para su línea.

64 Comentarios