iPhone 5, posible lanzamiento el 16 de agosto

iPhone 5, posible lanzamiento el 16 de agosto

R. Arranz

Entre los últimos rumores que han circulado en las páginas de tecnología, se apuntaba la posibilidad de que Apple lanzara su iPhone 5 durante el mes de septiembre. Ahora sabemos que la compañía de la manzana está buscando trabajadores, a tiempo completo, a partir del 16 de agosto.

Aunque las especulaciones sobre la fecha de lanzamiento son rumores, lo cierto es que casi todos los analistas de mercado han coincidido en señalar septiembre como mes del lanzamiento del nuevo iPhone. Ahora bien, si la competencia aprieta y Apple tiene preparado su siguiente smartphone, la posibilidad de adelantar los planes no sería extraña. Por eso, la aparición de esta oferta de empleo nos indica que algo se está moviendo dentro de Apple.

La oferta de empleo de Apple, realizada a través de Gekko, con la que ya ha trabajado otras veces, busca personal de ventas a tiempo completo para un proyecto muy interesante para trabajar de martes a sábados desde el 16 de agosto al 29 de octubre en tiendas minoristas. Los candidatos tendrán que realizar informes diarios y serán los encargados de ofrecer un servicio de ventas de primer nivel a los clientes y “conquistar los corazones y las mentes de los potenciales clientes”. Un par de frases muy del estilo Apple. Los candidatos están obligados a asistir a un evento de capacitación de cuatro días en Londres.

IPHONE-5-SALIDA-AL-MERCADO-

Así que entre las expectativas que se han generado con el lanzamiento del iPhone 5 y la aparición de esta oferta de empleo, ha faltado tiempo para enlazar una cosa con otra y pensar, por tanto, que la llegada del iPhone 5 podría producirse a mediados de agosto. Además, no hay que olvidar “necesidad” estratégica de Apple de lanzar su nuevo equipo lo antes posible, dado el aumento de smartphones con Android. Y a todo esto hay que unir la posibilidad de que Apple se haya planteado lanzar una opciónmás asequible” de su iPhone con idea de captar nuevos mercados. Asegurar una fecha es complicado, sobre todo por el secretismo que mantiene Apple, pero que algo se está preparando es evidente como también lo es que no tendremos que esperar mucho más.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

10 Comentarios