Samsung Google Nexus S en color blanco

Android

Con una pantalla de 4 pulgadas y 480 por 800 píxeles, el Samsung Google Nexus S hace su aparición ahora en color blanco. El smartphone con esta tonalidad se filtró inicialmente a principios de año en Alemania y después en febrero cuando Vodafone anunció que planeaba lanzarlo también en blanco.

De nuevo, vuelve a aparecer en escena el Samsung Google Nexus S en color blanco. Esta vez no es un rumor ya que a través de la web de la operadora Telus en Canadá se puede seleccionar este smartphone en dos colores, negro o blanco. Según los datos de la propia operadora, el precio es el mismo de la versión en negro y varía en función del contrato que elijas, desde los 50 hasta los 500 dólares (entre 35 y 355 euros).

nexus_s_white

Además de comprobar que efectivamente se encuentra en la página de Telus, hemos observado que no es un Nexus S “blanco total”, sino que la parte frontal sigue siendo negra y es la parte posterior y el borde lo que se convierten al color blanco. El resto del equipo es exactamente igual que su hermano en color negro: 129 gramos de peso, 10,9 milímetros de grosor, pantalla de 4 pulgadas Súper AMOLED, 16 GB de memoria interna, 512 MB de RAM, HSPA, Wi-Fi, Bluetooth, entrada micro USB, conexión de 3,5 mm, cámara de 5 MP, Android 2.3, procesador a 1 GHz, A-GPS, Flash Player 10.1, NFC y batería de 1.500 mAh.

A raíz de esta noticia hemos entrado en Vodafone, que prometió el Nexus S en blanco. En la web española no lo hemos encontrado, pero sí en la de Reino Unido donde se puede conseguir, incluso gratis, contratando un planes de pago mensual. En esta web sí podemos ver cómo es la parte posterior en blanco del Nexus S.

nexus_s_white UK

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Fuentes: Android Central, Telus y Vodafone

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Yo mismo 10 Nov, 11 21:13

    ¿Gratis de vodafone?…seamos serios, de gratis nada al final te sale un 30 o 40% que si lo compraras libre. Usan gratis por asuntos de marketing, pero de gratis no tiene nada…

    0