LG A230 con doble SIM

Generales

La multinacional coreana LG ha presentado oficialmente un nuevo terminal, el A230 que se caracteriza principalmente por dos detalles: el primero, porque acepta dos tarjetas SIM y el segundo, por su precio, unos 63 euros. De momento, se ha anunciado solo a través de la web de LG en Rusia.

Como es costumbre en algunos fabricantes, los terminales que no tienen una gran relevancia se presentan oficialmente a través de las propias páginas web. En este caso, LG ha presentado su nuevo A230 a través de su página en Rusia, ya que por ahora, este será su mercado. Al igual que el A155 que se presentó de la misma manera el año pasado, el LG A230 tiene formato barra y no es ni 3G, ni lleva Wi-Fi, ni GPS, es decir, es un gama económica auténtico.

LG-A230-dual-SIM

El A230 es un terminal muy sencillo GSM/GPRS/EDGE, cuatribanda para la primera SIM y tribanda para la segunda. Cuenta con una pantalla de 1,77 pulgadas con una resolución de 128 por 160 píxeles. Sí tiene Bluetooth, reproductor MP3, radio FM, una cámara VGA (1,3 MP), 25 MB de memoria interna y ranura para tarjetas micro SD (capaz de leer hasta las de 8 GB).

LG-A230-dual-SIM-2

Otro elemento, además de llevar espacio para dos SIM, que puede ser interesante es el tamaño: 108,8 milímetros de alto por 46,4 de ancho y 13,9 mm de grosor, con una batería de 950 mAh. Y por supuesto, no hay que olvidar que su precio libre es de unos 63 euros, con lo que es posible que a través de los operadores sea gratuito. De momento, solo se ha anunciado para el mercado ruso pero es probable que LG lance en breve el A230 en otros mercados europeos.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG

Fuente: LG Rusia

Escrito por R. Arranz