Sony Ericsson Ray: llegaría antes de acabar el verano

Android

SONY ERICSSON XPERIA RAY

A finales de junio, en el evento de CommunicAsia 2011, Sony Ericsson presentaba un nuevo e interesante miembro de la familia Xperia, el Sony Ericsson Xperia Ray que se fechaba para el último trimestre del año pero ahora os podemos confirmar que llegará antes de que acabe este verano de 2011.

Hace menos de un mes que conocemos la existencia del Sony Ericsson Xperia Ray, un terminal que si bien no está enfocado a pelear en lo alto de gama Adroid, tiene muchas papeletas para ser un éxito de Sony Ericsson un peldaño por debajo ofreciendo estilo, diseño y unas muy competentes especificaciones técnicas. Como ya hemos comentado, os podemos garantizar que antes del cuatro trimestre.

Un terminal con muchas papeletas para el éxito
Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1Ghz y chip gráfico Adreno 205, pantalla BRAVIA Mobile Engine y una cámara de 8 megapíxeles con sensor Sony Exmor R, flash LED, el autofocus, Touch-focus, geolocalización, detector de rostros y estabilizador de imagen. Incorporará Android 2.3 Gingerbread personalizado con la capa gráfica de la firma con la interfaz Timescape y aderezado con Facebook inside Xperia, configurando así una interesante oferta. Fechado ya para el último trimestre del año en nuestro país, una fuente de la propia Sony Ericsson nos ha confirmado a [sitename] que antes de acabar el próximo mes de agosto estaría en las tiendas de nuestro país.

Un “peso pluma” duro de roer

Esta gran noticia nos anima a pensar que en breve podremos probar de primera mano este polivalente terminal con 111 milímetros de largo por 53 milímetros de ancho. Llama la atención su fino perfil de 9,4 milímetros y su peso “pluma” de tan solo 100 gramos.

Sigue la estela, tanto estética como de espíritu, del Xperia X8 con una pantalla de 3,3 pulgadas (854 x 480 píxeles) en la que disfrutaremos, como hemos comentado, de la tecnología BRAVIA Mobile Engine. Está dotado con una batería de iones de litio con capacidad para 1500mAh capaz de mantener en espera al teléfono durante 440 horas, 7 horas en conversaciones y 36 horas de autonomía en reproducción de música.

Como todo smartphone con el sistema operativo de Google, tendrá acceso a banda ancha móvil HSDPA, WiFi N compatible con DLNA, Bluetooth,GPS con A-GPS además de las conexiones físicas micro USB y jack de audio de 3,5 milímetros.

+ Ficha técnica Sony Ericsson Xperia Ray
+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Sony Ericsson
+ Foro Sony Ericsson

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)