Samsung SGH-i727: aparece un modelo similar al Galaxy S

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Bajo el apodo de Samsung SGH-i727 ha hecho la primera aparición un nuevo terminal que, por su diseño, se asemeja en gran medida al exitoso Samsung Galaxy S. La foto, que ha tenido que ser reconstruida, no da pie a muchas especulaciones.

El primer modelo de la saga Galaxy, el Samsung Galaxy S, no solo ha dejado en su haber un registro histórico a nivel de ventas, sino que la compañía parece haber tomado su diseño como referencia para futuros modelos. Tan solo hay que echar un vistazo a la imagen que los chicos de Pocketnow han difundido para darnos cuenta del detalle.Samsung-SGH-i727

Sin detalles

Aunque ya ha sido certificada su red inalámbrica WiFi, aun no ha pasado por las manos de Bluetooth SIG para dar el visto bueno ni aparece en el registro de la FCC americana, lo que podría ser debido a que su lanzamiento estaría aún lejos de producirse. No obstante, las primeras informaciones hablan de que se trata de un terminal de gama media que aparecerá en el mercado americano a cargo de AT&T.

Parecidos con el Galaxy S

Respecto a sus posibles especificaciones técnicas de este Samsung SGH-i727 no se conoce ni el más mínimo detalle, aunque se habla de que tendrá sistema operativo Android. Respecto a su hardware, como decimos, tenemos que conformarnos con lo visto en la imagen filtrada, que por cierto, ha tenido que ser reconstruida con Photoshop dado su estado original. De esa captura se pueden extraer algunas conclusiones a nivel de diseño. La primera es su gran parecido con uno de los modelos más vendidos el año pasado, el Samsung Galaxy S. Formas suaves y curvas, construido en materiales plásticos de color negro brillante y una pantalla que, por el color de su panel, podría ser Súper AMOLED.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Fuente