LG Optimus 3D graba vídeo 1080p a 30fps

LG Optimus 3D graba vídeo 1080p a 30fps

R. Arranz

La cámara del LG Optimus 3D permite grabar vídeos en alta definición (1080p) a 30 frames por segundo y no a 24 fps como se anunció en un principio. Al parecer esta mejora de última hora podría ser uno de los factores del retraso en su lanzamiento en algunos países, que no en España. Sea como fuera una magnífica noticia.

Gracias a un aficionado a la telefonía móvil en Reino Unido que ha probado su LG Optimus 3D, hemos podido saber que en vez de grabar a 1080p y 24 fps, puede hacerlo a 30 fps. Dado que la información previa que teníamos y las pruebas iniciales que se han habían hecho en páginas como GSM Arena, nos decían que grababa a 24 fps, entendemos que en las últimas semanas se han realizado algunas mejoras como esta. Lo que parece un poco raro es que la propia marca no anuncie a bombo y platillo el hecho de que su smartphone de más alta gama pueda puede conseguir los 30 fps a 1080p. Tal vez los coreanos tienen idea de lanzar alguna actualización para la cámara e igual están esperando ese momento para darlo a conocer todo de una vez. Estaremos atentos.

lg-optimus-3d-1

Solo recordar, que el LG Optimus 3D es un smartphone que incluye dos innovaciones tecnológicas fuera de lo habitual. La primera, que es un equipo tri-dual, es decir, que lleva doble núcleo, doble canal y doble memoria, y la segunda que es capaz de grabar y reproducir en tres dimensiones sin el uso de gafas. Esta última está muy bien, pero lo mejor es que permite convertir contenidos a 3D en alta definición y de forma instantánea. Para lograrlo, LG ha añadido una tecla rápida 3D en el lateral del terminal para activar o desactivar el efecto 3D en cualquier momento. Además, el propio terminal tiene una interfaz 3D con cinco apartados específicos para el contenido en tres dimensiones: Galería, Cámara, Juegos y Aplicaciones, YouTube con contenido 3D y Guía 3D.

Fuente: GSM Arena

5 Comentarios