iPhone 5: primera imagen de un supuesto prototipo

IPHONE-5-FOTO

Estamos ya a un mes y medio, aproximadamente, de la presentación de los nuevos iPhone de Apple y empiezan a surgir los filtrados más jugosos. Hoy hemos podido asistir al que podría ser la primera imagen del iPhone 5 aunque en [sitename] nos apuntamos más a la corriente de que, de ser cierta, es probable que sea más la del iPhone 4S.

Se acerca agosto y llegan las primeras imágenes de los desarrolladores más indiscretos que tienen ya en sus manos alguno de los prototipos que Apple presentará en septiembre en forma de nuevos iPhone. Aún con la duda de si este año la empresa de Cupertino lanzará el iPhone 5 o bien el iPhone 4S, o los dos, desde Asia nos llega esta instantánea en la que se asegura que estamos ante uno de los próximos terminales.

IPHONE-5-FOTO-2

Nuestra apuesta: un iPhone 4S más que el iPhone 5
En la esquina superior derecha se puede ver el logo de la operadora China Mobile 3G, y la imagen no deja dudas de que, de ser alguno de los dos prototipos, es más probable que sea el iPhone 4S, una versión mejorada del actual smartphone de Apple con el principal añadido de ser compatible con redes 4G, que la siguiente iteración del teléfono de Cupertino.

Al ocultar tanto el IMEI como el identificador de la versión del software no podemos confirmar la veracidad de la imagen pero si la operadora asiática está probando un nuevo terminal es muy probable que sea compatible con sus redes 4G TD-SCDMA.

Sin más datos en los que contrastar la información, nos quedamos a la espera de más noticias desde el lejano oriente que confirmen si estamos ante la primera imagen de uno de los próximos terminales de Apple o bien ante un terminal especial para China Mobile, al igual que pasó con Verizon en EE.UU.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple

30 Comentarios