Nexus One Vodafone se actualiza a Android 2.3.4

Android

NEXUS-ONE-ACTUALIZACIONVodafone en Reino Unido ha lanzado una actualización para el Google Nexus One, en concreto, se trata de la 2.3.4. Esta lleva una serie de mejoras y correcciones relacionadas con la interfaz, las funciones del teclado, la administración de energía o el soporte mejorado para llamadas por Internet.

Esta serie de mejoras se pueden implementar en el HTC Google Nexus One desde ya a través de Vodafone pero en Reino Unido. La nueva versión Android 2.3.4 va a corregir y mejorar algunos aspectos como: la interfaz de usuario; la posibilidad de copiar y pegar de forma sencilla usando el teclado; la mejora del rendimiento de la batería; el soporte mejorado para llamadas realizadas a través de Internet (VoIP); y la gestión de la cámara.

En principio, los usuarios ya pueden recibir la actualización del OS del Nexus One. Cuando esté disponible se recibe la notificación en el propio terminal y solo hay que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Que la descarga y la actualización se han producido correctamente, se puede comprobar de forma manual en los ajustes del teléfono en el apartado “acerca del teléfono”, “about phone”. La nueva versión del software tiene que aparecer así: Build GRJ22. De momento, la información que tenemos nos dice que esta actualización está disponible para los usuarios de Vodafone en Reino Unido pero no tenemos ningún dato de la posibilidad de que llegue a los usuarios españoles. De hecho en la web de Vodafone en España no pone nada al respecto.

Vodafone Nexus One

Solo recordar que este terminal dispone de una pantalla LCD de 3,7 pulgadas (480 x 800 píxeles) lleva un procesador Snapdragon a 1 GHz. Es cuatribanda, HSPA, con acelerómetro, GPS, sensores de movilidad y luz ambiente. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque, y lleva radio. Su memoria RAM es de 512 MB, internamente cuenta con 512 MB y viene acompañado de una memoria externa de 4 GB.

+ Foro Vodafone

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Google

+ Foro Android

Escrito por R. Arranz