LG Optimus 3D puede convertir contenidos normales a 3D

El LG Optimus 3D es un teléfono inteligente que incluye dos innovaciones tecnológicas muy interesantes. La primera, que es un equipo tri-dual, es decir, que lleva doble núcleo, doble canal y doble memoria, y la segunda que es capaz de grabar y reproducir en tres dimensiones sin el uso de gafas. Pero es que además, es el único terminal que permite convertir contenidos a 3D en alta definición y de forma instantánea.

LG creó el Optimus 3D con la finalidad de que se convirtiera en el primer smartphone del mundo capaz de ofrecer una experiencia completa en 3D. De hecho, es el único terminal del mercado capaz de convertir cualquier foto o vídeo en 2D a formato 3D de manera inmediata, y además, y esto también es importante, permite visualizar el contenido en la pantalla sin la necesidad usar de gafas. Y cuenta con otro importante detalle y es que, como tiene salida HDMI 1.4, los contenidos –ya sean 2D o 3D–, se pueden disfrutar a través de otros equipos como televisores, proyectores, monitores, etcétera.

LG Optimus 3D_Camera mr

Cómo realizar la conversión

LG nos lo ha puesto fácil. El Optimus 3D tiene una tecla rápida 3D en el lateral del terminal para activar o desactivar el efecto 3D en cualquier momento. Es decir, con una sola pulsación, decidimos si queremos ver contenido en 2D o en 3D, con lo que convertir imágenes y vídeos se lleva a cabo de forma sencilla y sobre todo, rápida. Para hacerlo aún más sencillo, la interfaz 3D de este Optimus tiene cinco apartados específicos para el contenido en tres dimensiones: Galería, Cámara, Juegos y Aplicaciones, YouTube con contenido 3D y Guía 3D. Ahora bien, para la visualización del contenido necesitamos una pantalla con cierta calidad, capaz de reproducir contenido 2D (hasta 1080p) y 3D (hasta 720p). La del LG Optimus 3D tiene un tamaño de 4,3 pulgadas y una resolución WVGA (480 x 800 píxeles)

Y por si esto no fuera poco, el LG Optimus 3D trae precargadas diez películas cortas y tres juegos completos desarrollados en 3D: Let´s Golf 2, Nova y Asphalt 6. En cuanto al precio, está disponible para los clientes particulares de Vodafone desde 0 y 279 euros, en función del plan de datos que contrates, y también con puntos desde 0 a 399 euros. El precio libre es de 599 euros. Y por cierto, no olvidemos que estamos hablando de un equipo que es Android 2.2, actualizable a 2.3, que tiene una memoria de 8 GB, que cuenta con una batería de 1.500 mAh y que es HSPA+ y DLNA.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG

9 Comentarios