Samsung Galaxy S II: nivel exclusivo en Angry Birds Seasons

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

SAMSUNG-GALAXY-S2-ANGRY-BIR

Pese a que los usuarios de iPhone suelen presumir de tener la mejor y más completa oferta de videojuegos para móviles, y que los contenidos siempre llegan antes que a otras plataformas como Android o Windows Phone 7, ahora les tocará mirar con envidia a los poseedores de un Samsung Galaxy SII que cuenta con un nivel secreto y exclusivo en la última entrega de Angry Birds Seasons: Summer Pignic.

Angry Birds, el juego que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y que ha puesto en la cresta de la ola a sus creadores, Rovio, vuelve a ser protagonista de la actualidad. En esta ocasión no es que se prepare su salida en una nueva plataforma, como claman muchos usuarios de Blackberry o Bada, y tampoco es una noticia de la que puedan presumir los “iphoneros”, es en concreto Android y el Samsung Galaxy SII los que pueden dar envidia al resto de aficcionados a estas aves con malas pulgas ya que pueden acceder nivel exclusivo que sólo se podrá jugar desde su dispositivo.

Un “huevo dorado” oculto que nos lleva a las “galaxias”

Angry Birds Summer Pignic, la última versión de Angry Birds Seasons, contará con un Golden Egg Level secreto y exclusivo del smartphone del fabricante coreano, que en el vídeo que os mostramos a continuación como obtener.

En este nuevo nivel, los pájaros aparecen en un espectacular escenario galáctico donde se puede ver claramente el símbolo del Samsung Galaxy S II integrado en los objetos del escenario.

De este modo, Angry Birds para Android suma un contenido exclusivo para el Galaxy S II, aunque algunos dicen que es posible acceder a él también en el primer Galaxy S, y además, es gratis no como en el caso del iPhone que mantiene sus 0,79 céntimos de precio.