Samsung Galaxy S II: nivel exclusivo en Angry Birds Seasons

Android

SAMSUNG-GALAXY-S2-ANGRY-BIR

Pese a que los usuarios de iPhone suelen presumir de tener la mejor y más completa oferta de videojuegos para móviles, y que los contenidos siempre llegan antes que a otras plataformas como Android o Windows Phone 7, ahora les tocará mirar con envidia a los poseedores de un Samsung Galaxy SII que cuenta con un nivel secreto y exclusivo en la última entrega de Angry Birds Seasons: Summer Pignic.

Angry Birds, el juego que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y que ha puesto en la cresta de la ola a sus creadores, Rovio, vuelve a ser protagonista de la actualidad. En esta ocasión no es que se prepare su salida en una nueva plataforma, como claman muchos usuarios de Blackberry o Bada, y tampoco es una noticia de la que puedan presumir los «iphoneros», es en concreto Android y el Samsung Galaxy SII los que pueden dar envidia al resto de aficcionados a estas aves con malas pulgas ya que pueden acceder nivel exclusivo que sólo se podrá jugar desde su dispositivo.

Un «huevo dorado» oculto que nos lleva a las «galaxias»

Angry Birds Summer Pignic, la última versión de Angry Birds Seasons, contará con un Golden Egg Level secreto y exclusivo del smartphone del fabricante coreano, que en el vídeo que os mostramos a continuación como obtener.

En este nuevo nivel, los pájaros aparecen en un espectacular escenario galáctico donde se puede ver claramente el símbolo del Samsung Galaxy S II integrado en los objetos del escenario.

De este modo, Angry Birds para Android suma un contenido exclusivo para el Galaxy S II, aunque algunos dicen que es posible acceder a él también en el primer Galaxy S, y además, es gratis no como en el caso del iPhone que mantiene sus 0,79 céntimos de precio.

Escrito por David G. Bolaños
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. anonimo 07 Dic, 11 16:48

    me encanta ese juuegoo ;9

    0