Nokia Ovi Suite 3.1.1 se convierte en la versión estable

Nokia

Nokia ha tenido a la versión 3.1.1 de Ovi Suite un tiempo como versión Beta, es decir, en pruebas. Pero, gracias a su buen funcionamiento, ha decidido que ya era hora de que esta versión pasase a ser la estable u oficial. A partir de ahora esta será la versión que encontraremos en su página.

Nokia no está por la labor de que sus usuarios lleguen a pensar que se olvidan de ellos, y para demostrarlo no paran de innovar y desarrollar nuevas soluciones para hacer sus vidas más sencillas. Y uno de los pilares en los que se apoyan los terminales de Nokia es el software, Nokia Ovi Suite. Este software nos permite controlar todo lo que ocurra en el terminal, desde sincronización de contactos hasta instalación o compra de aplicaciones para el terminal. Es por ello que nos encontramos ante una aplicación vital en el entorno Nokia. Hasta ahora existía una Beta de esta versión 3.1.1 para poder pulir cualquier error que surgiera antes de mostrar la aplicación a todo el mundo.

NOKIA-OVI-SUITE

Oficial

Finalmente han decidido dar esta versión como estable (3.1.1.75) y publicarla en su página oficial, donde la podéis encontrar. Desde Nokia han anunciado que están repartiendo la actualización entre los usuarios que usaban la versión Beta. Igualmente están efectuando las acciones necesarias para que a los usuarios que estén usando las versiones 3.1.0.91 o anteriores, se les notifique a través de su Ovi Suite de la existencia de una nueva versión. Pero este cambio no se efectuará hasta dentro de unas semanas.

Feedback

Desde Nokia nos animan a participar en sus foros para ofrecer el mayor “feedback” posible, es decir, relatar nuestras experiencias con el programa, para así ayudar a mejorarlo gracias a nuestras opiniones o reportes de errores. Para quién esté interesado, los foros los podréis encontrar aquí. No se ha publicado muchos detalles acerca de los cambios que introduce esta nueva versión, pero aparte de corregir errores de las versiones anteriores, se han corregido algunos aspectos relativos a la carga de mapas con Ovi Suite.

Escrito por Jesús Pérez