Prototipo de iPhone 4 disponible en eBay por unos 700 euros

Escrito por Jesús Pérez
Apple

Coleccionistas existen de todo tipo, y como no podía ser menos, también hay personas que se esfuerzan por conseguir dispositivos que hayan “marcado época”, y uno de esos dispositivos podría ser uno de los prototipos del aclamado iPhone 4 de Apple. Hemos podido saber que se está subastando uno en eBay en la actualidad y las pujas no son bajas precisamente.

Como decíamos, estamos hablando de un prototipo simplemente, es decir, presenta variaciones con respecto al iPhone 4 final. Por ejemplo, los botones de volumen son planos, no presentan las marcas de “+” o “-”. Así como en su parte trasera aparecen las letras DF1692, que suponemos que es la numeración que se le asignó a este prototipo para asignarlo a un trabajador de Apple y mantenerlo identificado Así como mostrar únicamente XXXXX en lugar de modelo, demostrando así estar hablando de un modelo de pruebas.

IPHONE-4-PROTOTIPO-2

Diferencias

Pero las diferencias con un iPhone 4 normal no acaban ahí, y es que el terminal prácticamente se podría considerar como un pisapapeles, puesto que no pasa de la pantalla de conectar a iTunes. Las únicas partes que funcionan son la pantalla, la vibración y todos los botones. No se puede esperar que el teléfono funcione como tal. Es decir, que quien compre el prototipo estará comprando eso, un prototipo que se usó para llevar a cabo el iPhone 4. Un material de coleccionista directamente. Y de los caros.

IPHONE-4-PROTOTIPO-3

Pujas

Y decimos que de los caros, precisamente por el importe al que ascienden las pujas en eBay. Inicialmente el dispositivo costaba 810$, y en la actualidad el importe del gadget asciende hasta los 999,999$ (690 euros aprox), una cifra impresionante para un dispositivo que no se podrá usar para lo que se diseñó inicialmente.

Opinión de Apple

No sabemos que medidas tomará Apple al respecto de esta subasta. Suponemos que no les hará gracia que uno de sus prototipos esté a disposición del mejor postor e intentarán requisar el terminal, aunque tratándose de un prototipo de un dispositivo ya en producción, no creemos que les urja demasiado.

Comparador de móviles

Fichas técnicas Apple

Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Alfeimer 05 Jul, 11 14:08

    cuidadin con lo que comprais en ebay y mas estas cosas que luego llegan los dolores de cabeza!!!!
    que lo mas seguro que te manden unos de esos chinos Uphone tipo al N95 que se vendia con pantalla tactil ji ji ji

    0
  2. PitchBend 06 Jul, 11 2:24

    $999,999 son 690€ ??? joder entonces me piro a USA que soy rico!

    0