HTC Eternity un Windows Phone 7 con pantalla de 4,7″

Escrito por R. Arranz
Generales

Desde HTC Inside se ha filtrado una imagen y las características técnicas de un nuevo terminal inteligente de HTC, el Eternity. Sus características más destacables son el procesador a 1,5 GHz, la pantalla táctil WVGA de 4,7 pulgadas y sus dos cámaras, la principal de 8 megapíxeles y la frontal de 1,3 MP para realizar videoconferencia.

Con unas dimensiones en milímetros de 130,6 de alto por 70,6 de ancho y un grosor de 9,9, este nuevo modelo de HTC recibe el nombre de Eternity. Tanto la foto como las especificaciones técnicas de las que hablaremos a continuación, se han filtrado desde la web de HTC Inside. Con estas dimensiones, este smartphone tiene un peso 170 gramos y en su interior alberga un procesador de a 1,5 GHz, el MSM8255. Tal y como refleja la imagen, el sistema operativo será Windows Phone 7 en su versión Mango.

htc-eternity-leak

Además de estos detalles, el nuevo smartphone tendrá una pantalla táctil Súper LCD tiene un tamaño de 4,7 pulgadas con una resolución 480 por 800 píxeles (WVGA). Un tamaño sobrecogedor que vendrá acompaño de una batería de 1.650 mAh. Pero esto no es todo, ya que HTC le va a dotar de una cámara posterior de 8 megapíxeles de resolución con auto enfoque y doble flash de LED. Tendrá capacidad para grabar vídeos a 720p y vendrá acompañada de otra cámara secundaria en la parte frontal de 1,3 MP.

Tampoco hay que dejar pasar sus prestaciones de conectividad ya que será HSPA (14,5 Mbps de bajada y 5,76 de subida), con tecnología DLNA, con Wi-Fi b, g y n, Bluetooth 2.1 y GPS. Además dispondrá de una capacidad de almacenamiento de 16 GB, radio FM, brújula digital y conexión de 3,5 milímetros para auriculares. Es decir, que en principio, lo que sabemos HTC Eternity apunta muy alto, un smartphone tope de gama, especialmente por la pantalla de 4,7 pulgadas y por el procesador a 1,5 GHz. Así que habrá que estar atentos a ver cuándo HTC le presenta oficialmente en sociedad y cómo y dónde se va a comercializar.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC