iPhone 4 16 GB por 49 euros con Orange

Apple

IPHONE-4-ORANGEOrange te facilita las cosas para que puedas adquirir un iPhone 4 de 16 GB en color negro. Como más barato te puede salir, 49 euros, es a través de una portabilidad con contrato y dándote de alta con una tarifa Delfín 79 ó 59. En cualquiera de los dos casos, el operador te obliga a mantener un contrato de permanencia de 24 meses y al menos, 18 manteniendo la tarifa.

Antes de adquirir un teléfono inteligente con cualquier operador, es necesario leerse todas las condiciones del contrato. El hecho de poder conseguir un terminal tan caro a tan bajo precio tiene dos razones de peso. La primera, que te exigen una permanencia con el operador a través del cual adquieres el terminal. La segunda, que cuando más barato nos sale es cuando venimos rebotados de otro operador (portabilidad) y en la modalidad de contrato. De hecho, en el caso de Orange y el iPhone 4 de 16 GB, con tarjeta de prepago el precio es de 599 euros.

Por 49 euros

Para hacer un pequeño resumen de lo que el iPhone 4 16 GB te ofrece, solo recordar que tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED, en este caso con memoria interna de 16 GB y con FaceTime, grabación de vídeo en HD y pantalla Retina. Tiene un grosor de 9,3 milímetros y un peso de 137 gramos. Bien, pues la forma más barata que hemos encontrado para adquirirlo es por 49 euros que exige: portabilidad con contrato y hacerse con una tarifa Delfín 79 o Delfín 59 que supone contrato de permanencia de 24 meses con el operador.

Orange

La tarifa Delfín 79, como su nombre indica, tiene una cuota mensual de 79 euros que incluye: llamadas gratuitas sin coste de establecimiento de llamada las 24 horas del día, todos los días, hasta un máximo de 2.000 minutos al mes. También disponemos de 500 SMS al mes a 0 euros y 1 GB de Internet móvil a máxima velocidad (cuando te pasas de esta cifra, la velocidad disminuye pero sigues teniendo acceso). Orange te ofrece algunos servicios de interés con esta tarifa como el hecho de que te avisen cuando tu límite de minutos alcance el 80%, o el que no exista cuota de alta en caso de portabilidades (sí en caso de altas nuevas, 15 euros concretamente).

La tarifa Delfín 59 es similar pero pagando una cuota mensual de 59 euros al mes y reduciendo las llamadas a 1.000 minutos/mes, sin SMS y con una conexión a Internet a máxima velocidad hasta superar los 750 Mb.

+ Foro Orange

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. chiribe 30 Jun, 11 15:57

    En prepago sale exactamente igual que en la store y encima bloqueado a orange.

    0
  2. Anónimo 30 Jun, 11 17:23

    vaya estafaaaaaaaaaaaa

    0
  3. Brillantin 30 Jun, 11 18:31

    Joder y habra gente que pique al ver los 49€?
    Al final de la permanencia te habrias podido comprar casi 3 Iphone 4 libres de origen.
    Que estacazo tiene el que pique.

    0
    1. anonimo!! 30 Jun, 11 22:49

      Pero lo mejor de todo que siempre ay tontos en el mundo y picaran creyendo que es barato..!! jajajaja

      0