Nokia 700 Zeta: primeras imágenes reales del modelo

Generales

Pocas horas después de que ofreciéramos los primeros detalles sobre cuatro de los nuevos modelos Symbian de Nokia han aparecido las primeras capturas del Nokia 700 Zeta, uno de esos terminales. El modelo, que presume de procesador de 1GHz, fino perfil y sistema operativo Symbian Belle, tendrá un tamaño similar al de un Nokia C6.

Nokia parecía aletargada, pero después de las presentaciones en Singapur, entre las que se incluyen el Nokia N9, la compañía no deja de sorprender con novedades continuas. En esta ocasión son los teléfonos con Symbian los protagonistas. Si ayer desvelábamos la imagen del futuro Nokia N5, ahora le toca el turno al Nokia 700, tal vez el próximo Nokia N7.Nokia 700

Primera aparición pública

Más vale una imagen que mil palabras y eso es lo que han hecho los chicos de gsmarena al mostrar las primeras capturas de un terminal que parece corresponderse con el Nokia 700, una de las futuras novedades de la marca finlandesa. En  esas fotografías se pueden apreciar algunos aspectos interesantes del modelo como su tamaño en comparación con un Samsung Galaxy S, la pantalla de inicio, con nuevos iconos que delatan la presencia de Symbian Belle y la existencia de una cámara digital de cinco megapíxeles y flash LED.Nokia 700_2

Aparecen los primeros detalles técnicos

Esos datos infográficos se suman a los ya conocidos tras la filtración de una hoja con algunas especificaciones de los Nokia 500, Nokia 600, Nokia 700 y Nokia 701. A modo recordatorio podemos ofreceros que el Nokia 700 tendrá en su interior un procesador de 1GHz, una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y tecnología AMOLED, chip NFC, conectividadP HSDA a 14,4Mbps, WiFi N y una batería de 1080mAh. Como sistema operativo se le atribuye Symbian Belle. A estas especificaciones técnicas ciertamente interesantes han que añadir la parte estética y de diseño pues el modelo contaría con una carcasa de dimensiones 110 x 51 x 10 milímetros y un peso del conjunto que no superaría los 80 gramos. Algunos pronostican que se trata del reemplazo del Nokia C6-01.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. nosense 28 Jun, 11 19:41

    El nuevo telèfono de las hijas de Zetaparo…

    Hardware Deprimente y Software a punto de morirse

    Jjj

    0
    1. Ricardo 28 Jun, 11 20:35

      Bueno, si tu eres amo absoluto en lo que recursos economicos se refiere, podras comprarte cada año lo último de lo último, pero para la mayoría la cosa es diferente. Para mi, no veo el problema de contar con un equipo como este, si le hecharía un buen ojo a Belle primero para ver como van los cambios, pero eso de escuchar simbian y empezar a tirar chorra…por favor.

      0
      1. Sebastian 28 Jun, 11 21:45

        Estoy totalmente de acuerdo con usted !!

        Me parece que primero debemos hacer un analisis del sistema operativo y no tan solo con ver Symbian decir que es malo ! Yo tengo un Symbian ^3 proximamente Anna y no es tan malo como lo dicen la mayoria de Blogs no es el mejor del mercado pero anda bien…

        Este telefono va hacia un mercado de gama media al igual que el Nokia N5 que vendrá con Symbian Anna y será de gamma baja

        0
    2. Anonimo 29 Jun, 11 10:20

      Al paso que vamos será el típico teléfono de la mayoría. Quizá hasta volvemos a los botones fisicos. Rajoynodoyuna y su séquito nos dirán que es lo correcto como medida de ajuste.

      0
  2. bizarro_argos 29 Jun, 11 1:24

    Vamos a tener tantos Symbian que nos perdemos, y luego hablaban de Android y sus versiones… Eso sí, la estética es bonita, los iconos vamos …

    0
  3. Ricardo 29 Jun, 11 16:30

    Cuantas personas en la vida cotidiana saben que terminales como el N9 son una realidad o que esta proximo a salir el IPHONE5?….donde quiero ir, que este telefono para el usuario medio no esta mal, para las empresas que entregan equipos a sus capas medias tampoco esta mal, tomando en cuenta que en muchos casos estos son sin costo para el que lo usa y con convenios con las operadoras. Que los galaxy e iphone queden para los directivos, pero no se puede con todos los funcionarios de cada institución…..insisto, a mi no me parece un mal telefono, tomando encuenta el objetivo al cual va que no es ni por asomo enfrentarse a los pesos pesado del mercado.

    0