Vodafone: nuevas tarifas prepago de banda ancha móvil para el verano

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Con la llegada del calor se avistan las vacaciones veraniegas y por tanto, desplazamientos y estancias lejos de nuestro domicilio habitual. En estos casos, el acceso a Internet a través de la banda ancha móvil es más recurrente por lo que Vodafone ha decidido lanzar unos pack especialmente diseñados para la ocasión: tarifas prepago, sin cuotas mensuales, para navegar durante tres meses por 39 euros.

Lejos de casa, tu conexión de ADSL o Cable de poco sirven y la alternativa pasa por acceder a Internet desde el portátil o tablet mientras disfrutas del sol y la playa. Esta situación puede ser un inconveniente, al menos desde el punto de vista económico ya que hasta el momento, las ofertas más suculentas requerían contratación previa y por tanto un consumo mínimo mensual, amén de la compra de un módem USB para poder usar estos servicios.Vodafone banda ancha móvil Prepago

En prepago

Vodafone ha decidido lanzar al mercado, a partir del próximo 1 de julio, una serie de ofertas para disfrutar de banda ancha en movilidad en la modalidad de prepago, de forma que evitamos cuotas mensuales y hasta posibles permanencias. Una de las ventajas será que el cliente tendrá a su alcance conexiones de hasta 14,4Mbps con una tasa de descarga de 1GB que podrán disfrutar en el transcurso de los próximos tres meses a su compra. Una modalidad ideal para consultar el correo, visitar las páginas más habituales y seguir de cerca las redes sociales mientras nos encontramos de vacaciones.

Varias opciones

La oferta comercial se puede dividir en tres opciones, siendo lo más destacable de éstas el tipo de módem incluido en el lote. Por un precio total de 39 euros, el usuario tendrá a su alcance una conexión de hasta 7,2Mbps con un límite de descarga de 1GB durante tres meses y un módem USB K3770. Si por el contrario deseamos un dispositivo más avanzado que ofrezca conexión a redes HSDPA de hasta 14,4Mbps en sentido descendente y 5,76Mbps en sentido ascendente, estará disponible el módem K3806 por un precio de 49 euros. Por último, para los que necesitan crear una red inalámbrica para acceder a Internet a través, por ejemplo, del iPad 2 sin módulo 3G, Vodafone incluye como opción el módem MiFi R201, que es capaz de crear una red a la que pueden acceder hasta cinco dispositivos simultáneamente durante un tiempo máximo de hasta 4 horas.

+ Comparador de móviles

+ Foro Vodafone