Nokia N5: filtradas las primeras imágenes de nuevo terminal con Symbian Anna

Generales

Tenemos ante nosotros las primeras pruebas que corroboran lo que Nokia anunció hace unos meses. Symbian seguirá adelante con el lanzamiento de nuevos terminales y el próximo bien podría ser el que se muestra en las siguientes fotografías, al que ya han denominado como Nokia N5.

Parece que los planes de Nokia se empiezan a cumplir y Stephen Elop sigue al pie de la letra el planning de sus proyectos, anunciados desde que tomara posesión del cargo de presidente ejecutivo de la compañía. A las noticias relativas a los nuevos terminales con Windows Phone 7 se le unen imágenes que vendrían a corroborar la insistentes afirmaciones de Nokia que decían la plataforma Symbian seguiría siendo potenciada con próximos lanzamientos de terminales, al menos hasta 2016.

Nokia N5_1 Nokia N5_1

Serie N, Nokia N5

Nokia N5. Ese parece ser el nombre del futuro terminal con Symbian Anna de la finlandesa Nokia. Tal como se ha podido ver en varias fotografías filtradas, el modelo en cuestión heredaría rasgos estéticos de modelos como el Nokia C6 (zona de botones) o incluso la curvatura de la carcasa trasera incluida con anterioridad en el Nokia X7. Según las capturas, este modelo estaría disponible en blanco, negro y verde pistacho, aunque todavía queda tiempo hasta que la compañía desvele todos los detalles y por tanto no debemos descartar otros colores. En cuanto a los materiales, aparentemente se aprecia una buena calidad de terminación y la elección de materiales de calidad como el aluminio.

Nokia N5_3 Nokia N5_4

Sin apenas información

Respecto a detalles más significativos, poco se sabe, aunque las fotografías desvelan que este Nokia N5 contaría con cámara principal de cinco megapíxeles con flash LED, una cámara secundaria en el frontal y una pantalla táctil cercana a las tres pulgadas. Aunque las capturas que han aparecido en la Red carecen de nitidez, el dispositivo contaría con Symbian Anna como sistema operativo.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. snaky90 27 Jun, 11 22:32

    ¿Esa interfaz tan cambiada es de Symbian Anna?

    0
  2. Marc 27 Jun, 11 23:51

    Ese no es Symbian Anna es Symbian Belle

    0
  3. Nokia sigue cagandola 28 Jun, 11 4:26

    Nokia está lanzando cada móvil nuevo con un sistema operativo distinto ¿Esta gente no se decide o qué? El problema es que al final solo uno de los sistemas operativos recibirá soporte completo.

    0
  4. david 28 Jun, 11 5:28

    tienen razon, eso es Belle, no Anna. y al de arriba, no es un So distinto, es symbian actualizado, a lo que llegaran todos los telefonos de Symbian3 hacia adelante.

    0
  5. Víctor Rodríguez 28 Jun, 11 9:16

    Tal vez pueda ser Symbian Belle, pero de las fuentes consultadas, todas hacen mención a Symbian Anna.

    Esperamos nuevas filtraciones para poder confirmar ese dato.

    Gracias por vuestros comentarios y opiniones

    Vicctor

    0
  6. alejandro 29 Jun, 11 0:42

    yo no se pero que dispositivo para feo dios esta gente ya no diseña

    0