Alcatel One Touch 665: presentado nuevo modelo con Photo Instant Share

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Alcatel OT-665 es el último modelo presentado por la firma que contará como novedad con un menú especialmente configurado, Phone Instant Share, que permitirá al usuario compartir imágenes, música y vídeo a través del Bluetooth de forma rápida y sencilla.

El nuevo Alcatel OT-665 es un modelo que seguirá la filosofía de la marca por lo que estamos ante un terminal de prestaciones más bien humildes a cambio de un precio muy asequible. No obstante, eso no implica que sus acabados y diseño estén a buen nivel así como detalles como el menú nativo Phone Instant Share, para compartir contenido multimedia a través de la conexión Bluetooth o MMS.Alcatel OT-665

Alcatel One Touch ha presentado un modelo más que pasará a engrosar la línea de terminales económicos de la firma. A pesar de que desconocemos el precio de salida, vaticinamos que estará accesible para la gran mayoría. Saldrá a la venta en tres colores: blanco, gris y naranja.Alcatel ot665

Algunos detalles

Con un diseño de tipo concha, el nuevo Alcatel OT-665 tendrá unas dimensiones de 96 x 48 x 16,8 milímetros y pesará tan solo 77 gramos. La parte externa se caracteriza por una pantalla OLED secundaria donde se podrán mostrar dos líneas de texto, ideales para las notificaciones. La pantalla principal a color es de 1,8 pulgadas y tiene una resolución de 160 x 128 píxeles. Además, dispone de radio FM, reproductor de MP3 con posibilidad de almacenar hasta 2.000 canciones en una tarjeta de memoria externa de hasta 8GB y una batería de 650mAh con autonomía para 400 horas en espera, 6 horas en conversación y hasta 13 horas en reproducción de música.

Aplicaciones

Este Alcatel OT-665 dispone de aplicaciones para Facebook, Twitter e incluso para consultar el tiempo, de forma que a pesar de carecer de conectividad 3G podrás estar al tanto de lo que sucede en las principales redes sociales. Además, el terminal dispone de un menú integrado en el sistema, Photo Instant Share, que facilita el envío de las fotografías tomadas por su cámara de dos megapíxeles a través de Bluetooth o MMS.

+ Comparador de móviles