Nokia X6 recibe una actualización del sistema

Nokia X6 recibe una actualización del sistema

Jesús Pérez

Para todos aquellos que pensaran que Nokia iba a abandonar sus dispositivos basados en Symbian, ésta es una de las muestras de que, al menos de momento, es todo lo contrario, ya que Nokia ha lanzado una actualización de sistema para el Nokia X6. A continuación todos los detalles que se conocen de esta nueva actualización.

Nokia no se olvida de nadie y no solo se centra en mantener la atención en terminales como los Nokia C7 o Nokia N8, los modelos estrella tanto a nivel de hardware como a nivel de ventas. Ahora le toca al Nokia X6, un teléfono que equipa en su interior Symbian S60 5th Edition y que ha conseguido una nueva actualización que lleva al sistema operativo hasta la versión 32.0.002.

Detalles

No se conocen detalles exactos acerca de las mejoras que implementa esta actualización, solo se conocen detalles generales e impresiones de algunos usuarios. En cuanto a los detalles generales, se ha publicado que esta actualización debería aumentar el rendimiento y el desempeño general de los X6. Se ha actualizado aplicaciones del sistema, pero no se especifica cuáles en concreto. Y una serie de corrección de errores que ayudarán a hacer el terminal más estable.Nokia X6 actualización Symbian

Opiniones de usuarios

La mejora más apreciable de cara al usuario es que el desplazamiento de los menús y la transición de pantallas en general son mucho más suaves. Aunque la optimización afecta al sistema en general, uno de los casos donde ha sido más apreciable este efecto es en el desplazamiento de las listas de reproducción y pistas musicales del reproductor de medios.

Actualizar

Para poder disfrutar de esta nueva actualización el usuario podrá descargarla e instalarla a través de Nokia Ovi Suite y sus herramientas. También podríamos actualizar el sistema desde el mismo terminal, accediendo al Menú, Aplicaciones y entrar en la aplicación SW Updates. Dentro de esta misma sección podremos configurar el teléfono para que nos notifique automáticamente si existe cualquier nueva versión o actualización con solo seleccionar la opción referente a búsqueda automática de actualizaciones.

7 Comentarios