HTC Glamor: ¿un smartphone para mujeres?

Escrito por R. Arranz
Android

Durante el mes de junio leímos algún rumor sobre los posibles planes de HTC para lanzar al mercado un terminal Android cuyo público objetivo serían las mujeres. Es más, se decía que este podría ser comercializado por Verizon en Estados Unidos. Ahora es Pocketnow la que publica una noticia con un terminal que podría responder a esta estrategia y cuyo nombre es HTC Glamor.

Si los rumores que podíamos leer el mes pasado son ciertos, el HTC Glamor podría ser el equipo que HTC tiene pensado lanzar para las usuarias de teléfonos inteligentes. De lo poco que se ha filtrado sobre este terminal, sabemos que estará disponible en tres colores bastante llamativos: rosa, amarillo y azul celeste.

También a principios del mes de mayo saltaba la noticia de la existencia de un equipo de HTC destinado al público femenino y que llevaba por nombre Bliss. La pregunta que nos hacemos ahora es si no será el mismo equipo algo transformado o si serán dos modelos diferentes, ya que ninguna de las dos apariciones ha sido confirmada por el fabricante.

htc-glamor texto

Para intentar solucionar esta duda, diremos que el HTC Bliss tiene un gran parecido al Desire S o el Desire Z y sin embargo, el Glamor, aunque tiene la imagen claramente reconocible de un HTC, tiene un diseño algo diferente mezcla del Incredible S por un lado y del Sensation por otro.

htc_bliss_concept

Además, según las noticias que surgieron sobre el HTC Bliss, este tendría algunos toques de software y hardware especiales para el público femenino. Para empezar tendría una tonalidad verde y una carcasa de goma muy suave para favorecer el agarre. El Bliss llevaría dos cámaras, delantera y posterior, y tendría cerca de medio centímetro menos de grosor que el HTC Desire Z. El resto de prestaciones serían similares a la actual línea de teléfonos Android de HTC.

Así que parece que el Glamor y el Bliss, en principio, no son el mismo terminal, ni en su color, ni en el nombre ni en la similitud con otros HTC. Lo que sí está claro es que HTC tiene una estrategia destinada al público femenino.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC

Fuente: Pocketnow