Desafío Nokia con un X7 en juego

Generales

Nokia ha puesto en marcha desde hace unas horas un concurso para usuarios de sus terminales y que tiene como finalidad jugar pasando una serie de niveles en el menor tiempo posible. El concurso está abierto hasta el 18 de julio y tendrás que darte de alta con tu nombre y correo electrónico en este enlace de Nokia o a través de Facebook

El concurso no tiene otra finalidad que jugar. Usando los terminales Nokia deben superarse una serie de niveles, moviendo la bola por el laberinto, en el menor tiempo posible para conseguir ser el vencedor. El juego consta de 6 niveles o “mundos” como los llama Nokia y que están orientados a equipos de última generación como Nokia E7, Nokia C7, Nokia X7, Nokia C5-03, Nokia C6-01 o Nokia X3-02.

En el concurso, podrá participar cualquier persona, residente en territorio peninsular español, islas Baleares y Canarias que, durante el período de validez de la campaña, se registre con un nombre de usuario y correo electrónico. El concurso ha comenzado el 20 de junio, hace unas horas, y finalizará el día 18 de julio de 2011.Desafío Nokia web

Los mejores

El participante que resuelva en menos tiempo el total de los seis “mundos” ganará un Nokia X7. Los diez siguientes mejores tiempos tendrán como premio un kit de coche Nokia CK-300. Por cierto, según las bases del concurso, el orden en que juegue los “mundos” no será determinante para ser el ganador ni tampoco el número de veces que intente superar el tiempo de los otros participantes o el nuestro propio tiempo.

Por cierto, según Nokia, en cada uno de estos niveles o “mundos”, se muestran las aplicaciones disponibles para cada dispositivo. ¿Cómo conseguir un tiempo de récord? Accediendo a estas aplicaciones y obteniendo una reducción en el tiempo de juego.

Nokia se pondrá en contacto con el ganador a través de la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de la inscripción en el juego dentro de los siete días posteriores a la finalización del juego. El ganador se dará a conocer una vez que se identifique a la persona que haya logrado completar los seis niveles del juego en el menor tiempo entre todos los que hayan participado. Así que, ya sabes, “a jugar”.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Joel David Cruz Serrano 03 Jul, 11 0:25

    Yo soy fiel a la tecnologia de NOKIA, y llevo usando mas de dos años un telefono Nokia E71, en condiciones climaticas adversas pues soy Ingeniero y trabajo en Africa, Gambia, con temperaturas de 50 grados, y el movil que tengo me ha servido de mucho, por eso confio en los NOKIA, me da pena pero no puedo jugar y estaria muy agradecido si me obsequiaran un Nokia X7, pues no tengo ingresos para comprarlo. pues yo trabajo ayudando.
    Mi correo es joelcruz1119@gmail.com, mi nombre es Joel David Cruz Serrano y mi número de telefono es 7101987, el codigo de Gambia es 220.
    Les estare eternemente agradecido.

    0