Samsung Galaxy S II Vodafone: agotado desde hace días

Se intuía una buena acogida en el mercado y parece que las previsiones se están cumpliendo, al menos si tenemos en cuenta que Vodafone, uno de los operadores que más ha apostado por los smartphone premium en los últimos años, no tiene stock del Samsung Galaxy S II. La alta demanda del teléfono de Samsung, una de las grandes sensaciones desde su primera aparición pública en el Mobile World Congress de Barcelona, está causando problemas de suministro.

La tienda en línea de Vodafone, en lo que va de día, no permite acceder a la oferta del Samsung Galaxy S II de ninguna de las maneras. Tanto para portabilidades, migraciones, canje por puntos o incluso en el departamento de retenciones es imposible adquirir el ansiado smartphone Dual Core. Esta situación se mantiene desde la semana pasada, a la espera de que la operadora británica reciba de su socio una nueva partida de teléfonos.Samsung Galaxy S 2 Vodafone

No hay teléfonos suficientes

Las expectativas, desde que conociéramos los detalles del nuevo estandarte de Samsung, han ido creciendo hasta convertirse en uno de los teléfonos más deseados. Sin duda, un gancho de indudable eficacia para conseguir y retener clientes que se hizo realidad hace unas semanas, cuando Vodafone empezó a ofertar el Samsung Galaxy S II. Desde entonces, la alta demanda ha dificultado la adquisición de este terminal puesto que el número de unidades disponibles por el operador ha sido insuficiente para hacer frente a los pedidos, al menos de forma constante. A través del canal online de la operadora hemos podido apreciar durante la última semana cómo colgaban un día sí y otro también el cartel de Temporalmente no disponible, signo inequívoco de que no hay stock.

Recordemos que el Samsung Galaxy S 2 llegaba al catálogo de la operadora como una de las novedades más destacadas a precios que oscilaban entre los cero euros y los 349 euros, mediante portabilidad, siendo la tarifa @M la apuesta predilecta por Vodafone dadas las características de la tarifa y precio final del dispositivo con la subvención incluida.

En cuanto a los otros operadores que también ofrecen el Samsung Galaxy S 2, Orange solo permite reservas, Movistar sí acepta peticiones y Yoigo, el primero en ofertar el teléfono, sigue manteniendo su distribución a través de la cadena de tiendas The Phone House, en formato libre, aunque subvencionado. Ante esta situación cabe preguntarse si la falta de stock sufrida por Vodafone se debe a la propia Samsung, incapaz de hacer frente al fulgurante arranque del smartphone.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Tienda online Vodafone

38 Comentarios