Sony lleva Music Unlimited hasta Android

Escrito por Jesús Pérez
Android

Sony no piensa quedarse atrás en el mercado de la música online, ahora que Google también quiere coger su trozo de pastel del mercado con Google Music. Así que ha decidido lanzar su servicio Music Unlimited, disponible hasta ahora para su consola PlayStation 3, para la plataforma Android, además de con una suculenta oferta para poseedores de PlayStation 3.

Hemos de aclarar que no solo se ha expandido este servicio hasta cualquier terminal que disponga de Android, sino que lo ha hecho y lo hará a muchos otros dispositivos de la marca. Desde televisiones con conexión a internet Bravia HDTV, o reproductores Blu-ray, tanto simples como Home Theaters. Así mismo también estará disponible para la consola portátil de la compañía, su exitosa PSP y para los equipos informáticos VAIO. Así que la oferta se amplía considerablemente para poder disfrutar de este servicio de música online del que se encarga Qriocity.

SONY-ANDROID-2

Detalles del servicio

El servicio en cuestión se basa en poder disfrutar de música alojada en “la nube”, permitiendo poder escuchar la música que se quiera, cuando se quiera, donde se quiera escuchar. Actualmente Music Unlimited cuenta con la considerable cifra de 7 millones de canciones licenciadas, de las principales discográficas, como podrían ser Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group o EMI Music, además de otros tantas firmas discográficas no tan conocidas, pero igualmente interesantes por los contenidos que pueden ofrecer.

¿Cómo beneficiarse del lanzamiento?

Si se es poseedor de una consola PlayStation 3, y nunca se ha accedido a este servicio, de hacerlo ahora, podrán disfrutar de 180 días del Servicio Básico de Music Unlimited, para poder conseguirlo solo habrá que descargarse la aplicación en la consola a través de la sección Música de la misma. Una vez descargada, seguir las instrucciones para crear una cuenta nueva. Esta oferta solo estará disponible, como decíamos para usuarios de PlayStation 3, que no hubiesen disfrutado en ningún momento de Music Unlimited, que residan en Estados Unidos, y que no hayan disfrutado de ninguna otra suscripción anteriormente.

Para todos

Por otro lado, la aplicación para Android estará disponible tanto para los equipos de Sony Ericsson, como para cualquier otro que integre el sistema operativo del Androide en su interior, ya que se puede descargar desde el Market sin mayor problema.

Precios

Los importes de este servicio mensualmente serán de 4,5 € aproximadamente para el servicio básico, hasta los 11,3 € aproximados del servicio premium.

Comparador de móviles

Fichas técnicas Sony Ericsson

Foro Sony Ericsson


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. diego 19 Jun, 11 15:28

    Me parece que es un importante servicio x parte sony para android pero fuera mejor si se expandiera a otro paises x ejemplo: Ecuador xq hay muchas aplicaciones del android market q no se encuentran disponibles en esta region

    0
  2. Anónimo 19 Jun, 11 19:49

    tienes razon en ECUADOR tambien tienen q hacer q cojan todas las aplicaciones

    0
  3. juancho 20 Jun, 11 16:16

    estoy con uds por que n Ecuador tambien utilizan los servicios de Movistar al igual q España. Google tendria que empezar implementar mas servicios a los paises de Sudamerica donde Android sta creciendo rapido y deberian ser tomados en cuenta…

    0