Gana un Nokia N8 en un concurso tridimensional

Nokia

Nokia está orgullosa de uno de sus terminales estrella, el aclamado Nokia N8, y por ello ha creado un nuevo concurso con el que a través de 3D Maps, cualquier persona a la que le guste la arquitectura podrá ganar uno de estos magníficos terminales. Pero que nadie se duerma en los laureles, el concurso terminará el día 23, todos los detalles los encontrarás a continuación.

Nokia está encantada con el desarrollo de 3D Maps, que incluso consiguió un acuerdo con la cadena CNN para que ésta usara sus mapas para ayudar a los telespectadores a ubicarse en las noticias. Así que parece que no han encontrado mejor manera de seguir promocionando tanto el servicio de mapas, como uno de sus terminales más aclamados que crear un concurso en el que entren los dos factores en juego.

Bases

Las bases del concurso sobre el Nokia N8 se han publicado y son las siguientes. Se ha de revisar al menos una de las veinte ciudades que se encuentran cubiertas en 3D Maps con calidad foto realista y a las que puedes acceder desde aquí. Se ha de elegir la estructura que nos resulte más impresionante, excluyendo el Golden Gate. Se ha de generar una captura de pantalla en la que se muestre en algún lugar el logotipo de Ovi para que se identifique así que realmente se trata de 3D Maps. Y publicarla, o bien en los comentarios de su blog, o a través de Twitter con el hashtag #OviMaps3D. Eso sí, solo se podrán publicar dos capturas cada 24 horas.

Fecha límite

El concurso, como comentábamos en la entrada, terminará el día 23 a las 12 horas GMT. Y ya muchos usuarios están publicando sus mejores capturas a través de Twitter y de su blog, no hay quedarse atrás, hay que concursar para intentar conseguir ese fantástico N8 que seguro hará las delicias de más de un usuario.

Blog de Ovi

En el siguiente enlace podréis acceder al blog donde poder presentar las capturas dentro de los comentarios. Suerte a todos los que participen.

Escrito por Jesús Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Alexander 19 Jun, 11 18:00

    Me encantaria concursar pero solo cuento con un correo no tengo cuenta twiit

    0
  2. Alexander 19 Jun, 11 18:02

    Y lo mas triste muero por un equipo de esta magnitud y la gran herramienta que seria para mi trabajo.
    y siempre e dicho que nokia es lo maximo.

    0
  3. Alexander 19 Jun, 11 18:03

    Y lo mas triste muero por un equipo de esta magnitud y la gran herramienta que seria para mi trabajo.
    y siempre e dicho que nokia es lo maximo.
    mi correo es alexper05@hotmail.com

    0
  4. HDMI 20 Jun, 11 5:40

    Nokia nunca dejara de sorprendernos con su no venosas y curioso herramienta en telefonía móvil único en el mundo… Gracias Nokia por esta N8… desde Asunción – Paraguay

    0