Nokia W7: primeras valoraciones hablan de un smartphone impactante

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

La expectación ante el nuevo proyecto conjunto de Nokia y Microsoft es muy alta. Más en particular hablamos del primer smartphone con Windows Phone 7, el conocido por Nokia W7. Hasta el momento no se conocen detalles con exactitud, pero Dave Trevaskus, un consulto de Nokia ha empezado a calentar el ambiente desde su cuenta de Twitter.

A pesar de los potentes smartphone Android que acaban de salir al mercado y los que quedan por venir y el iPhone 5 pendiente de un hilo, el acontecimiento más esperado es el anuncio oficial y características técnicas de los primeros terminales Nokia con Windows Phone 7 Mango. Esperados para finales de año o principios del 2012, a buen seguro será una de las noticias más ilusionantes.Nokia W7 Twitter

Abriendo boca

Mientras tanto, la comunidad de usuarios espera ansiosa detalles de los futuros terminales de Nokia. Y si alguien afín a la compañía lanza las primeras impresiones, tal vez haya motivo para exaltarse. Esto es lo que ha sucedido en Twitter a raíz de que Dave Trevaskus, miembro de la compañía finesa, haya dejado en su cuenta una expresión que daría fe de lo impactante que será el primer Nokia Windows Phone 7 Mango, Nokia W7. Para más detalles, sus palabras exactas fueron This device will blow your socks off. La expresión en sí podría ser traducida como que el nuevo Nokia W7 nos dejará boquiabiertos, suponemos por unas prestaciones bastante destacadas.

Apuesta a todo o nada

Lo cierto es que por el bien de Nokia y su futuro, los próximos terminales con el sistema operativo de Microsoft deberán tener potencia y atractivo suficientes para poder pelear de tú a tú con la competencia, ya sean los Android tope de gama o el afamado iPhone de Apple. De lo contrario, y aunque el grueso de su negocio se centra en los teléfonos de baja y media gama, la caída será dura pues la compañía no puede permitirse un nuevo descalabro tal como ha sucedido durante los últimos años, en el sector de los smartphone premium.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. afs 17 Jun, 11 21:03

    q copado

    0
  2. Yo mismo!! 18 Jun, 11 14:16

    Esperemos que nos depara nokia, tengo ganas de verlo..

    0
  3. John 18 Jun, 11 16:28

    ya veremos lo que viene…..

    0
  4. Anónimo 18 Jun, 11 18:31

    sea lo que sea llebara symbian..

    0
  5. Anónimo 21 Jun, 11 14:11

    Será espectacular, no tengo duda.

    0
  6. dragon.-force@live.com.mx 27 Jul, 11 7:23

    Seeeeee seeeeeeeeeee nokia y microsoft juntos wuau!!!! no me lo esperaba, esto sera algo mega deslumbrante seee acabaremos con el iphon!! xD

    0
  7. Alkon 26 Sep, 11 20:42

    No seas idiota, que no vez que el tema es que será un Smarthphone con Windows Phone 7 obvio de Microsoft…

    0