LG Optimus 3D Vodafone: presentación del smartphone con pantalla tridimensional

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Las numerosas presentaciones que han tenido lugar durante el último mes han relegado a un segundo plano a uno de los más innovadores smartphone. Hablamos del LG Optimus 3D, que tuvimos ocasión de probar en febrero y por fin verá la luz en el mercado español cuatro meses más tarde, de la mano de Vodafone.

Al igual que sucediese con el LG Optimus 2X, otra de las importantes novedades del fabricante coreano, el LG Optimus 3D, llegará en primicia al mercado español con Vodafone y sus tarifas @ para hablar y navegar.

Vodafone y LG unidos nuevamente

El operador británico no cesa en su empeño de engordar su catálogo con los más interesantes y potentes smartphone del momento. Mañana, a las 19:00 horas, se dará cita junto a LG para presentar en sociedad a la nueva criatura de los coreanos: el LG Optimus 3D. En el evento se espera que operador y fabricante informen sobre las diferentes opciones para adquirir el terminal, que pasarán (aparte de la venta y distribución libre del terminal) por la subvención en mayor o menor medida al contratar alguna de las tarifas @ para hablar y navegar que dispone la operadora roja como oferta comercial. Asimismo, LG permitirá probar a los asistentes las bondades de su nuevo smartphone y comprobar en primera persona el efecto tridimensional de la pantalla del LG Optimus 3D, el resultado y rendimiento de juegos con efecto de profundidad como Let´s Golf 2, Asphalt 6 o Nova 2 así como la posibilidad de visualizar el contenido grabado en 3D en su nueva línea de televisores  LG Cinema 3D.

Potencia multimedia e innovación

Recordemos que una de las virtudes más destacadas del LG Optimus 3D es su pantalla estereoscópica de 4,3 pulgadas que permite mostrar imágenes y vídeos tridimensionales sin necesidad de gafas. También es importante remarcar que el LG Optimus 3D cuenta con doble cámara digital en su parte trasera que le permite tomar fotografías tridimensionales y grabar vídeo en alta definición igualmente en 3D. Y sobre todo, LG se desmarcará de la competencia por ser el primer fabricante en ofrecer en un smartphone un procesador Dual Core y memoria de doble canal o Dual Channel que proporciona un mayor rendimiento y permite exprimir al máximo las prestaciones multimedia de este particular teléfono. Puedes consultar las especificaciones al detalle de este superphone desde nuestro apartado de fíchas técnicas.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. JAVK 14 Jun, 11 22:40

    perdonad alguien sabe donde va a ser la presentacion os agradeceria si pusieran la direccion

    0
  2. Amigo LG Javier 15 Jun, 11 10:32

    Hola,

    La presentación será en Bangaloo a las siete de la tarde. Está situado en la zona de Bernabéu, en la Avenida General Perón número 29.

    Un saludo.

    0
    1. JAVK 15 Jun, 11 17:00

      muchas gracias x la informacion ahora voy para alla nuevamente gracias

      0
  3. Daniel 15 Jun, 11 18:43

    Porfavor que la gente informe de su experiencia funcionamiento y todo eso sobre el 3D que tanto nos llama la atencion, y una de las cosas mas importantes, la fotografias que tal las hace son mejores que las de su hermano LG Optimus X2, graba en FullHD etc….. todo esto es necesario saberlo y tener videos y la ultima pregunta para cuando diablos quiere LG actualizar a Gingerbred 2.3.4
    Gracias me gusta mucho este telefono al igual que su hermano gemelo LG optimus X2 pero no se por cual decidirme de los dos frente al Galaxy S2 y el HTC Sensation

    0