Samsung Galaxy Mini Vodafone: gratis con la tarifa @S

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Vodafone pone al alcance de los usuarios el Samsung Galaxy Mini en color blanco por la módica cantidad de cero euros. Los requisitos son realizar una portabilidad al operador y contratar la tarifa para hablar y navegar @S, que está en promoción durante seis meses.

Si estás decidido a cambiar de operador pero no estás dispuesto a gastar ni un euro en la adquisición de un smartphone, Vodafone puede ser una de las alternativas, por partida doble. Una viene dada por la oferta de descuento al 30% durante seis meses que afecta a la tarifa @S para hablar y navegar y la otra que puedes añadir el Samsung Galaxy Mini blanco al lote de forma gratuita.SAMSUNG-GALAXY-MINI-2

Portabilidad a Tarifa @S

Con la llegada demanda masiva de teléfonos inteligentes, Vodafone propuso una fórmula comercial diseñada para sacar el máximo partido a este tipo de teléfonos. Se trata de un combo que aglutina una tarifa plana de llamadas de voz con una tarifa de datos. En esta ocasión, el operador ha decidido aplicar bonificaciones en las portabilidades de forma que una de estas tarifas, @S, está en promoción con un descuento del 30% en la cuota mensual por un periodo de seis meses. El resultado: Tarifa @S al 30% durante medio año, lo que supone una cuota de 19,90 euros más IVA al mes. (29,90 euros sin promoción). Los beneficios de la tarifa son 350 minutos en modo de tarifa plana en horario de tarde (de 18:00 horas a 8:00 horas y fines de semana), un número VIP Vodafone al que llamar sin coste alguno y una tarifa de datos incluida para navegar a máxima velocidad durante los primeros 300MB de descarga y 50MB de roaming en Europa incluidos. Fuera de horario, el coste de llamada, con establecimiento de llamada de 15 céntimos, es de 19,90 céntimos el minuto.

Con smartphone incluido: Samsung Galaxy Mini blanco

Con la contratación de la tarifa @S, Vodafone aplica una subvención para que el Samsung Galaxy Mini en blanco te salga gratis. Este teléfono está enmarcado en la gama media y tiene características como una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara digital de 3 megapíxeles, acceso a las principales redes sociales mediante 3G y WiFi N, 2GB de memoria incluida ampliable hasta 32GB y una batería de 1200mAh que ofrece una autonomía de 9 horas en conversación y hasta 575 horas en espera.

Además, dispone del sistema operativo Android 2.2 Froyo por lo que el usuario podrá disfrutar de un rico ecosistema de aplicaciones a través de la tienda de Google, Android Market, así como de los servicios instalados de serie en el teléfono como Google Maps, YouTube, Gmail, o GTalk, entre otros. Si estás interesado en conocer las prestaciones al completo, puedes verlas a través de su ficha técnica.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

+ Foro Vodafone

Más información


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. pirinrin 10 Jun, 11 22:03

    pssss….con simyo lo consigo con mejores ventajas….0€ y 10-14€/mes con 900 mb de internet gratis….estos de vodafone nos dan motivos de porque no elegir su compañia y yo le agradezco que nos faciliten la labor de comparar

    0