Nokia Ovi Store: la versión 2.8 añade aviso de actualización para aplicaciones

Nokia

OVI-NUEVA-VERSION-1

Si tienes un Nokia con Symbian^3 en breve podrás actualizar la aplicación de Nokia Ovi Store a la versión 2.8, en realidad a la 2.08.042, en la que se han implementado un buen número de mejoras entre las que destaca el aviso de actualización individual para las aplicaciones.

Con la intención de acercarse un pasito más a la competencia, Android Market y App Store, Nokia va lenta pero segura ampliando las características de su Nokia Ovi Store. Con la actualización que acaba de lanzar, la 2.8, añade ciertas funcionalidades que los usuarios echaban de menos y veían con envidia en el resto de tiendas de aplicaciones para smartphones.

Avisos de actualización de aplicaciones
En concreto, los usuarios de Symbian^3 tienen ahora los útiles y eficaces avisos de las actualizaciones de las aplicaciones instaladas. Ahora no habrá que estar al tanto de si una aplicación tiene una versión más moderna, la propia Ovi Store nos avisará de ello.

OVI-NUEVA-VERSION-2

Nuevas listas de aplicaciones gratuitas destacadas y más vendidas
Por otra parte, se han incluído unas nuevas listas Top, que ahora mostrarán las aplicaciones gratutitas más destacadas y las más vendidas, todo ello organizado tanto por países como por compatibildiad por dispositivo.

Descarga desde cualquier página
Finalmente, si accedemos a la Ovi Store desde el navegador web del ordenador, podemos descargar aplicaciones o juegos relacionados con la aplicación que estemos consultando desde la ficha de esta última, sin tener que estar cambiando de página para cada una.

La semana que viene comenzará a llegar la actualización 2.8 de Ovi Store a los terminales Symbian^3, es decir, para el Nokia N8, el C7, C6-01, E7 y el reciente X7, a partir de la próxima semana, quedando para fechas inmediatamente posteriores la correspondiente al resto de las familias Symbian.

Fuente: Xatakamovil

+ Comparador de móviles
+ Foro Nokia
+ Fichas técnicas Nokia

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)