Sony Ericsson Mix Walkman: llega con modo karaoke incluido

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Sony Ericsson Mix Walkman es otra de las novedades de la firma tecnológica Sony Ericsson. Junto a su hermano de gama el Sony Ericsson txt pro, ha sido presentado en la red social por excelencia Facebook donde se ha destacado sus virtudes multimedia como Zappin, una herramienta que facilita la búsqueda de canciones y ofrece un modo karaoke.

Sony Ericsson Mix Walkman es el segundo teléfono presentado en el día de hoy por la join venture formada por Sony y Ericsson. Dada la importancia y el alcance que tiene Facebook, la compañía ha decidido propagar los nuevos modelos a través de la red social de Mark Zuckerberg y proporcionar la información más relevante en el muro de su cuenta.

Características generales

Sony Ericsson Mix Walkman es un teléfono con un estilo juvenil y atractivo que irá destinado a aquellos que se fijan en las cualidades multimedia. Con unas medidas de 95,8 x 52,8 x 14,3 milímetros y un peso de tan solo 88 gramos, se coloca como una opción muy manejable. Dispone de pantalla capacitiva de 3 pulgadas que ofrece una resolución de 400 x 240 píxeles y una profundidad de 256.000 colores. También cuenta con sensores de proximidad que apagan automáticamente el display durante conversaciones telefónicas y una capa protectora frente a golpes y arañazos. En la parte más técnica, encontramos un procesador STE 4910, 64MB de memoria RAM, conexión 2G EDGE de hasta 200Kbps y conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth.

Con karaoke

Como elementos diferenciadores encontramos la aplicación Track ID y Zappin, que realzan la parte multimedia del terminal. Este último es una herramienta que permite realizar búsquedas de las canciones tarareando una parte de ésta o incluso ofrece la posibilidad de convertir el teléfono en un karaoke al suprimir las voces de tu música para que seas tú el protagonista. Su reproductor Walkman incluye SensMe para crear tus propias listas de reproducción y compatibilidad con los códec de audio más utilizados. También dispone de cámara digital de 3,2 megapíxeles con grabación de vídeo con calidad QVGA. El contenido creado podrá ser guardado en la memoria interna de 100MB o en tarjetas de memoria de hasta 32GB. En términos de autonomía, el Sony Ericsson Mix Walkman puede reproducir música durante 13 horas, vídeo durante 4 y permanecer encendido 465 horas, así como un tiempo en conversación de hasta 10 horas gracias a una batería de iones de litio de 1000mAh.

El Sony Ericsson Mix Walkman llegará al mercado entre julio y septiembre en diferentes colores. A destacar la posibilidad de personalizar su carcasa con franjas rosas o verdes. Aunque se desconoce el precio en su debut, será uno de los modelos económicos de la marca.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson