Motorola DROID BIONIC: primeras imágenes después de su restyling

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

El Motorola DRIO BIONIC se presentaba como prototipo en el CES 2011 de Las Vegas como uno de los modelos más potentes del momento, pero la marca decidió posteriormente, tal vez por el alto listón de otros modelos, aplicarle algunas mejoras, por lo que su lanzamiento se aplazó para este verano. Unos meses después empiezan a aparecer las primeras fotografías que muestran algunos detalles estéticos del próximo Dual Core de la firma americana.

Hasta el momento, por prestaciones, el Motorola Atrix 4G se había hecho con todo el protagonismo dentro de la marca, pero en casa también hay competencia. Se llama Motorola DROID BIONIC y en pocos meses nada tendrá que envidiarle pues su estreno comercial estaría cerca, según las estimaciones de la marca y la aparición de las primeras imágenes después de los ligeros retoques sufridos.Motorola Bionic_1

Ligeros retoques

Tras su presentación en Las Vegas, Motorola decidió retrasar el Motorola DRIOD BIONIC para aplicar unos últimos retoques y mejorar el producto final. Lo cierto es que a nivel estético sí hay cambios, tal como muestran las primeras fotografías que han aparecido en Internet. Otras de las modificaciones se habrían dirigido principalmente a la interfaz gráfica personal de la firma, MOTOBLUR, aunque desconocemos el alcance de estos cambios afectará directamente a la experiencia de usuario.Motorola Bionic_2

A nivel de hardware, parece que no habrá novedades respecto a lo que Motorola presentó en el CES. No obstante, las imágenes muestran la cámara digital que portará, de 8 megapíxeles y con un ligero relieve que informa sobre la capacidad de grabación de vídeo en alta definición FullHD.

Motorola Bionic_3

Smartphone y portátil en uno

Otro detalle importante aportado por alguna de las fotografías que se han dejado ver es el hecho de que Motorola seguirá apostando por la modularidad de sus equipos, pues se puede ver a este Motorola DRIOD BIONIC asentado en un dock a modo de portátil, tal como pudimos ver en el Motorola Atrix 4G, un sistema por el que cada vez más fabricantes apuestan.

Fuente