LG filtra un nuevo Optimus que podría ser el Nexus 3

Android

Se han revelado unas imágenes de LG que anunciarían un nuevo terminal de la familia Optimus. En la imagen podemos ver poco más que la silueta del nuevo terminal, pero solo con eso nos basta para comparar las similitudes de formas con las fotos que saltaron a la red sobre un supuesto prototipo de lo que sería un futuro Nexus 3, el nuevo terminal oficial de Google que saldrá a la venta previsiblemente en Diciembre de este año, junto con la salida oficial de la siguiente versión de Android.

El primer terminal oficial de Google que salió a la venta bajo el nombre Nexus, fue el Nexus One, un terminal bastante potente y que generó bastante éxito de ventas para HTC, su fabricante. Se rumorea que podría ser HTC la encargada de fabricar el tercer terminal de la familia Nexus, pero gracias a esta nueva imagen queda patente la fuerte posibilidad de que sea LG la encargada de dicho terminal. El segundo terminal oficial de Google fue el aclamado Nexus S, hermano casi gemelo del exitoso Samsung Galaxy S, y fue la propia Samsung, la encargada de fabricar este nuevo terminal, al que le incluyó adelantos como la tecnología NFC, a la que se le dio soporte en Android a partir de la versión Gingerbread.

NEXUS 3 2

Origen

La imagen de este supuesto nuevo terminal de la mano de LG ha sido liberada en la red en un foro gracias a un usuario que trabaja en para LG Indonesia, así que es relativamente posible el hecho de que estemos ante una información fiable. Es lógico el hecho de que Google quiera ceder la oportunidad a un tercer fabricante para cambiar un poco de aires y ofrecer nuevas experiencias a los usuarios. Aunque recordemos que en los terminales oficiales de Google, no se incluyen modificaciones en la interfaz de usuario ni en todo el sistema operativo por parte del fabricante, se lanzan al mercado tal cual crea Google la nueva versión del sistema operativo. Tendremos que esperar para obtener más información acerca de si LG será quien lleve a cabo la fabricación del futuro Nexus 3.

Escrito por Jesús Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Daniel 07 Jun, 11 17:09

    Ojala sea asi, y ojala con camara 3D y con 1Gb de memoria Ram pero lo mas importante que tenga una camara de foto y video muy buena y lo que todos deseamos mucha autonomia es decir bateria que dure al menos 2 dias con una autonomia de 2000 seria ideal, porque el futuro esta en poder darle mas uso y asi exprimir mas las Grandes Bentajas de Android, este es muy posible que salga con IceCream Sandwich la version que unira los 3 sistemas operativos, Tablet + Moviles + PC = IceCream Sandwich.

    0