Xperia Play. Filtradas imágenes que lo muestran conectado por HDMI

Android

El terminal con Android que está diseñado como objetivo principal, para jugar, se ha podido ver en fotografías conectado a un televisor a través de HDMI. El Xperia Play ha sido uno de los terminales más esperados, puesto que ha sido el primero en salir al mercado disfrutando de la certificación PlayStation, pero siempre se echaba en falta el poder disfrutar de los contenidos de su pantalla en un televisor o cualquier otro dispositivo, posiblemente a partir de ahora sí que nos sea posible.

Algo extraño puesto que el terminal actualmente no dispone de tal conexión hacia el exterior. No sabemos si se trata de una nueva revisión del dispositivo, de una versión para demostración o de un adaptador de microUSB a HDMI. En cualquier caso, ninguna de las opciones nos extrañaría, puesto que una revisión del dispositivo para incluir esta característica sería más que razonable, aunque ello conllevaría el enfado de los poseedores de Xperia Play en la actualidad, al no poder disfrutar de esa conexión en su terminal.

xperia-play-hdmi

Versiones alternativas

Igualmente podría tratarse de una versión de demostración para permitir a algunos medios comprobar el rendimiento gráfico que ofrece el terminal, pero en una pantalla muy superior a la que ofrece el móvil de por sí. Y si pensamos en un adaptador de microUSB a HDMI, podría ser la teoría que menos se sostendría, pero no dejaría de ser posible, puesto que adaptadores de este tipo los podemos obtener para algunos dispositivos Nokia, por ejemplo, faltaría saber si el puerto microUSB del Xperia Play está preparado para tal uso.

Todo por confirmar

Como decíamos, no podemos confirmar la existencia o la puesta en el mercado de este terminal, pero no pensamos que nadie se fuese a sorprender si esto sucediera, ya que muchos agradecerían esta nueva característica. Conforme obtengamos más información al respecto, la iremos publicando.

Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Sony Ericsson
Foro Sony Ericsson

Escrito por Jesús Pérez