Vodafone Smart precios, desde 69 euros en prepago

Android

Un nuevo Android llega al mercado, en este caso de la mano de Vodafone. Se trata del ya conocido Vodafone Smart, del que ya sabemos algunos detalles de su comercialización, como es el precio y las tarifas de datos para navegación.

El operador acaba de hacer públicos los precios a los que venderá su Android de gama económica, el Vodafone Smart. Vodafone Smart es un producto realizado por y para el operador y que tiene como misión convertirse en una opción de buen precio para los usuarios de Android.

Navegación gratis

El equipo llegará a la red comercial a finales de este mes. Tendrá un precio de entrada de 69 euros en pack de tarjeta. Además, el Vodafone Smart permitirá navegar por Internet de manera gratuita desde el 22 de de junio hasta el 31 de agosto 2011. Pasada esa fecha el cliente tendrá que pagar 3,5 euros (4,13 € con IVA) por cada semana de navegación web. La limitación que ha impuesto Vodafone es que una vez superados los 20 MB diarios la velocidad de descarga disminuye a 128Kbps.

Ofertas venideras

De cara a los clientes de contrato y portabilidad decir que la firma irá lanzando ofertas personalizadas en las próximas semanas. De igual manera aparecerá en el Programa de Puntos. Como detalle estético comentar que el Vodafone Smart se comercializará en color blanco, pero incluye dos carcasas de colores lila y amarillo limón satinado. Además, se podrá personalizar la carcasa, con tus propias fotos y diseños a partir del 22 de junio. Te dejamos un vídeo del Vodafone Smart.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz