Simyo smartpacks: smartphone, acceso a Internet y tarifa de 8 céntimos

Generales

La operadora Simyo acaba de lanzar unos paquetes comerciales por los que se ofrecen algunos smartphones desde cero euros, incluyendo también el acceso a Internet y llamadas desde cero euros el minuto.  La promoción se realiza con los siguientes modelos: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Mini y HTC Wildfire S.

Los smartpacks, que ahora detallermos, incluirán, además del teléfono, el acceso a Internet y la tarifa 0/8, que permite llamar a otros teléfonos de Simyo a cero céntimos el minuto durante los diez primeros minutos de llamada y a 8 céntimos al resto de operadoras.  Estas tarifas tendrán un coste de variable 10 o de 20 euros mensuales, dependiendo de el smartphone y tarifa de datos seleccionada.

10 euros y 900 MB

El smartpack más sencillo incluye el Samsung Galaxy Mini, tiene un coste de 10 euros mensuales e incluye 900 MB de datos. Es importante destacar que una vez concluida la promoción de lanzamiento, a partir del 1 de agosto, la tarifa será de 12 euros mensuales. Para los usuarios más avanzados está el smartpack de 2 GB mensuales. En este caso los móviles que se pueden escojer son el HTC Wildfire S y el Samsung Galaxy Ace. El precio es de este smmartpack es de 20 euros hasta el 1 de agosto y 24 euros una vez pasada esa fecha. La permanencia que ha fijado Simyo en ambos casos es de 18 meses.

foto-smartpack-simyo

Los smartphones

El Samsung Galaxy Mini es un Android 2.2 Froyo, con pantalla de 3,2 pulgadas, procesador de 600 MHz y cámara digital de megapíxeles. El HTC Wildfire S nos ofrece Android 2.3 Gingerbread con procesador de 600 MHz, pantalla de 3,2 pulggadas y camara de cinco megapíxeles. Por último el Samsung Galaxy Ace es el más avanzado de los tres. Dispone de una pantalla de 3,2 pulgadas y Android 2.2 Froyo, pero su procesador se eleva hasta los 800 MHz de velocidad. La cámara ofrece una resolución de cinco megapíxeles y flash LED.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz