Nokia y ELLE: buscan embajadora de la moda para promocionar Nokia N8 Pink

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Nokia, en colaboración con ELLE, la revista dirigida a mujeres preocupadas por la belleza, la moda y las nuevas tendencias, proponen un concurso a través de Facebook en el que buscan a una persona con estivo, creativa y que tenga el don de la comunicación para promocionar el nuevo Nokia N8 Pink. Las ocho personas finalistas podrán asistir a la Semana de la Moda de Nueva York y la ganadora tendrá su particular hueco en la publicación de enero de ELLE.

Tras la presentación del nuevo Nokia N8 Pink, los finlandeses tendrán su particular forma de publicitar el modelo. Con la ayuda de ELLE, referente a nivel mundial en todo lo que acontece a la moda, belleza y salud femenina, buscará a personas que representen a la marca de teléfonos en la próxima Semana de la Moda de Nueva York así como diversas tareas comunicativas. La ganadora se convertirá en la embajadora de moda de Nokia e incluso tendrá su momento de gloria en el número de enero de la revista ELLE.Nokia N8 Pink

Desde Facebook

Si te gusta la moda, crees que tienes estilo y encima tienes ese don especial de transmitir tal vez puedas optar a una de las ocho plazas que hay disponibles para viajar a Nueva York y estar presente en la Semana de la Moda, realizando labores comunicativas para Nokia y ELLE. Si cumples los requisitos, puedes empezar a concursar a través de la página de Facebook de la finesa mandando una foto con tu perfil desde el 1 de junio hasta el próximo día 21. 500 concursantes serán seleccionados para que el 24 del mismo mes pasen una segunda prueba, que consistirá en escribir un párrafo de 250 palabras en el que se valorarán las dotes comunicativas de los aspirantes a finalistas.

Pruebas definitivas

Los 50 seleccionados tendrán libertad para elegir tema en una última prueba a través de fotografías en Flickr, blogs o vídeos para demostrar sus dotes en la creación de una cartera personal. Entre el material suministrado a los semifinalistas, se encontrará un Nokia N8 rosa. De este grupo saldrán los ocho finalistas que tendrán el privilegio de viajar y estar presentes en la Semana de la Moda en Nueva York, en la que podrán asistir a reuniones y entrevistas con los fotógrafos más conocidos e iconos de la moda con el fin de transmitir este importante evento a través de sus blogs personales y el material captado con la potente cámara del Nokia N8 suministrado.

Finalmente, la persona mejor dotada será elegida como embajadora de la moda de Nokia y tendrá derecho a aparecer en el ejemplar de enero de la revista ELLE.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Fuente