Movistar Tarifa 6, llamadas a 6 céntimos y un smartphone

El operador empezará la próxima semana a ofrecer una tarifa de voz bastante económica. Tarifa 6 tiene como objetivo primar la llegada de nuevos clientes, popularizar el uso del smartphone y meter al operador en la plena competencia tarifaria.

Movistar quiere unirse al álgido momento que vive la rebaja de tarifas. Por ello lanzará el próximo lunes 6 de junio su nueva ‘Tarifa 6’. Se trata, sin duda, de una agresiva y podríamos decir que casi histórica propuesta tarifaría con respeto al resto de productos que ofrecía Movistar hasta ahora. Por seis euros al mes se podrán realizar llamadas a 6 cént/min a todas horas con todos los operadores, para siempre. Además, los fines de semana se podrá hablar gratis hasta un máximo de 250 minutos.

Con consumo mínimo

Es importante dejar claro que la tarifa tiene un consumo mínimo mensual de nueve euros (seis euros «oficiales» más tres que se aplican)y que solo está disponible para nuevos usuarios de contrato. Además no es compatible con otros bonos de descuento que ofrecen el operador. Es decir los usuarios de contrato que ya estén en Movistar no deberían poder contratarla, así como todos los clientes de prepago. Es por tanto una acción clara de captación de nuevos clientes. Como complemento los nuevos clientes que la contraten con una tarifa plana de datos de 10 euros, podrán conseguir uno de siguientes smartphones: Samsung Galaxy Ace, Blackberry 9300 y Nokia C6-01.