Motorola Xoom: disponible desde 338 euros en The Phone House

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Motorola ha anunciado la llegada a España del Motorola Xoom en su versión WiFi de 32GB y The Phone House han sido de los primeros en adoptarla en su catálogo de novedades. Con subvenciones en algunos casos de más de 200 euros, la ofertan de manera independiente aunque con la condición de contratar alguna de las tarifas de datos 3G de Vodafone, Orange o Yoigo.

Nuevamente, The Phone House utiliza el lanzamiento oficial de los últimos dispositivos para perfilar ofertas comerciales que ganan atractivo al adelantarse incluso a los propios operadores. Tal es el caso del este Motorola Xoom,  la primera tableta en incorporar Android 3.0 Honeycomb, que ha sido lanzada hoy mismo en España a un precio oficial de 579 euros en su versión básica, con WiFi y 32GB de memoria interna.Motorola Xoom The Phone House

Oferta independiente

Aunque ni Vodafone, Orange o Yoigo hayan anunciado tarifas asociadas al tablet de Motorola, The Phone House se vale de ingenio y hace una oferta independiente a las operadoras, aunque no por ello sin subvención. Todo lo contrario, ya que podremos conseguir el esperado tablet desde 338 euros (323 con plan Removil incluido) lo que supone más de 200 euros de descuento frente al precio oficial. Una fórmula que le otorga al distribuidor cierto aire de exclusividad y una buena ocasión para los usuarios más impacientes por hacerse con la tableta sin renunciar a los típicos descuentos, a cambio de permanencia en la tarifa de datos asociada.

Tarifas de datos 3G asociadas

Con un rango de precios que se extiende desde los 323 euros mediante la contratación de tarifa de datos Internet para Llevar 35 de Yoigo hasta los 504 euros al contratar la tarifa Internet Contigo 2 Horas (15 euros al mes más IVA), pasando por la oferta de Orange y su Tarifa Plana EveryWhere Sin Límites con la que el Motorola Xoom sale por 364 euros, el usuario tiene un amplio abanico de ofertas disponibles. En los dos primeros casos, solo se podrá realizar alta nueva y el contrato conlleva un compromiso de permanencia de 18 meses. Por el contrario, en el caso de Orange la permanencia asciende hasta los 24 meses. Asimismo,

The Phone House permite adquirir la tableta libre, sin tarifas asociadas, por 574 euros (plan Removil incluido). Como regalo, se ofrecerá una funda totalmente gratis a los primeros 300 usuarios.

Como el Motorola Xoom ofertado carece de soporte 3G, cabe destacar que las tarifas de Vodafone incluyen en ciertos casos un módem MiFi con el que se podrá utilizar la conexión de datos 3G mediante una red WiFi. En el caso de Yoigo y Orange, se suministra un módem USB.

Podéis ver todas las ofertas disponibles para el Motorola Xoom desde este enlace, así como examinar todas las prestaciones de la tableta desde nuestro apartado de fichas técnicas.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Motorola

+ Foro Motorola


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. miguel 04 Jun, 11 4:55

    lo malo es q la tablet no permite conectarle un modem 3g de usb.. fail!!

    si fuera asi nadie necesitaria la xoom 3g

    0
  2. robesito 06 Jun, 11 11:36

    Dn Orange puedes adquirir el modem MiFi. Asi es como lo tengo yo

    0
  3. robesito 06 Jun, 11 11:37

    En Orange puedes adquirir el modem MiFi. Asi es como lo tengo yo

    0