Nokia N8 Pink, vídeo al estilo Lady Gaga

Nokia N8 Pink, vídeo al estilo Lady Gaga

R. Arranz

NOKIA N8 PINKNokia N8 Pink es el nuevo terminal de Nokia en la gama más alta de sus smartphones. De color rosa y destinado al público femenino, ha hecho su presentación como si fuera una estrella del pop, en vídeo y al más puro estilo Lady Gaga.

Con las mismas prestaciones que el Nokia N8 que ya conocemos, la multinacional finlandesa ha presentado una versión para el público femenino en color rosa y con el apellido “Pink”. Lo más curioso de esta aparición es el vídeo que han producido para la ocasión al más puro estilo Lady Gaga. Con una duración de algo más de un minuto y con la presencia estelar de muñecas tipo Barbie, os lo dejamos para que lo veáis.

Pero la cosa no termina aquí, ya que Nokia ha creado otros dos vídeos más. Uno con el “making of” para ver cómo se hizo y que es bastante más largo que el propio vídeo promocional, y un tercero de menos de un minuto para destacar una de los mejores elementos de este terminal, la cámara de 12 MP con capacidad para grabar vídeos en alta definición y con una memoria de 16 GB.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia