HTC HD7 Yoigo: oferta en tiendas Smol durante el mes de junio

Generales

Se abre el mes de junio y Yoigo sigue acumulando ofertas con móviles de alta gama de por medio. Si el Samsung Galaxy S 2 y el Nokia X7 fueron las últimas novedades en aparecer, durante el mes de junio, la cadena de tiendas Smol; distribuidor autorizado de Yoigo; ofrecerá el HTC HD7 con Windows Phone 7.

La filial de Telia Sonera en España ha cambiado el chip y el mes de junio es el máximo exponente de este cambio. En lo que llevamos de año, la compañía ha apostado por un cambio de estrategia, pasando de ofrecer tarifas simples y económicas a tener disponible una amplia variedad de ofertas junto a un catálogo de móviles en el que van apareciendo con más asiduidad terminales de alta gama.HTC HD7 Yoigo Smol

A 299 euros

Durante todo el mes de junio o hasta agotar 1.200 unidades de stock, Smol venderá en exclusiva en sus tiendas el HTC HD7. Estará disponible mediante portabilidad de contrato a contrato con cualquier tarifa de Yoigo a un precio de 299 euros. El modelo, de altas prestaciones, lleva lo último de Microsoft (sistema operativo Windows Phone 7) y vendrá libre de origen. La oferta tal vez no sea atractiva para los usuarios que deseen contratar tarifas de alto coste mensual, con las que a priori se pueden conseguir terminales de parecidas prestaciones con mayor subvención, pero se muestra interesante para aquellos que contraten las tarifas La del Ocho o La del Cero.

El teléfono en detalle

El HTC HD7 es uno de los terminales con Windows Phone 7 más espectaculares. Con una muy parecida estética al HTC HD2 (Windows Mobile 6.5), el teléfono presume de una enorme pantalla de 4,3 pulgadas con 800 x 480 píxeles y 16 millones de colores. En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, 576MB de memoria RAM y 8GB de memoria interna para el usuario. Su conectividad está a la última con módem HSDPA, conexiones inalámbricas WiFi N y Bluetooth 2.1 con A2DP y conector micro USB. También cuenta en su parte trasera con una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, doble flash LED y grabación de vídeo en alta definición. Aunque con batería de 1230mAh (5 horas conversación, 320 horas en espera), dispone de extras como efectos de sonido Dolby Mobile y SRS.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC

Escrito por Víctor Rodríguez